TRABAJO EN ESPAÑA

Amazon publica nuevas plazas de empleo y ofrece sueldos de hasta 1700 euros al mes

La empresa Amazon publicó en su bolsa de empleo nuevas plazas. ¿Qué perfiles buscan y cómo aplicar?

La empresa de comercio electrónico Amazon publicó nuevas plazas de empleo para aplicar desde España con sueldos de hasta 17.000 euros al mes. Con el objetivo de expandir sus franquicias, busca personal para trabajar en Madrid, Valencia, Cataluña y otras ciudades del país. 

Según los datos publicados en la página web oficial, Amazon se encuentra en la búsqueda de 561 empleados para incorporar en diferentes áreas. Por otro lado, los sueldos varían según los perfiles profesionales

¿Cuáles son las aplicaciones de movilidad más usadas en España?

El precio de la luz y las horas más baratas para este martes 28 de septiembre

Amazon publica nuevas plazas de empleo y ofrece sueldos de hasta 1700 euros al mes.

¿En qué ciudades busca empleados Amazon?

La franquicia cuenta con un total de 561 puestos de trabajo disponibles en España repartidos por diferentes ciudades. En la Comunidad de Madrid hay 363 vacantes disponibles y en Cataluña 175 plazas de empleo.

Además, Amazon tiene disponible 4 puestos en Castilla La Mancha, 3 vacantes en la Comunidad Valenciana, en la ciudad de Andalucía 2 y en Galicia solo una.  

Salidas: El restaurante con cine más barato de Madrid para comer desde 4 euros

Amazon ¿Qué perfiles comerciales busca?

La empresa de comercio electrónico busca varios perfiles para incorporar a la firma, algunos de ellos son para mozos de almacén, vendedores, atención al cliente, desarrolladores de sofware, contadores, especialistas en gestión de cuentas, logísticas y operaciones

Aunque los puestos a cubrir son variados, la mayoría de las plazas de empleo son para personas que se encarguen del almacenamiento y transporte de los productos que ofrece. 

Con el euro en caída, estos 5 métodos de ahorro te ayudarán a conservar tu dinero

Amazon publica nuevas plazas de empleo y ofrece sueldos de hasta 1700 euros al mes.

¿Cuál es el sueldo que ofrece amazon?

Los salarios que ofrece Amazon en España varían según los puestos a aplicar. El sueldo más bajo corresponde a los mozos de almacén que son de 1700 euros mensuales. Los perfiles profesionales que mayor remuneración perciben son los desarrolladores de sofware que parten de sueldos de 2300 euros al mes

Para aplicar a los puestos disponibles y conocer todos los salarios que ofrecen tendrán que ingresar al sitio oficial de Amazon y seleccionar la ciudad en la que quisieran trabajar. La mayoría de los puestos no requieren experiencia previa. 

¿qué beneficios ofrece la empresa a sus trabajadores?

Además de detallar las vacantes disponibles y el salario ofrecido, el sitio de la empresa asegura que sus empleados tendrán los salarios más altos del sector logístico con un programa que "incluye prestaciones complementarias, como un plan de pensiones de empresa y un seguro médico privado, entre otras ventajas".

Además, cuentan con un programa de formación especial para sus trabajadores, "Career Choice". Amazon financiará el 95% de la matrícula a todo el personal que desee formarse académicamente el los "ámbitos de gran demanda".

Mercadona busca cubrir 280 puestos de trabajo con sueldos de más de 1400 euros

Amazon Prime Day. 

¿CUÁNDO SERÁ EL AMAZON PRIME DAY EN ESPAÑA 2022?

Para finalizar, cabe recordar que Amazon lanzará en España por segunda vez en 2022 el Prime Day. Se realizará durante el mes de octubre los días 11 y 12, para que los españoles podrán acceder a productos y ofertas exclusivas.

La nueva edición de Amazon Prime Day comenzará el martes 11 de octubre a las 00 horas en España y durará hasta el miércoles 12 a las 23:59. 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios