RECOMENDACIONES

"Terrifier 2": la película de terror que produce desmayos y supera a todo lo disponible en Netflix, ¿dónde verla?

Este film sangriento y retorcido es ideal para los fanáticos del terror, pero tendrán que verlo con cuidado porque produjo vómitos y desmayos en muchos espectadores.

Se acerca Halloween 2022 y los fanáticos del terror se preparan para celebrarlo de diferentes maneras. Por esta razón, el pasado 6 de octubre se ha estrenado una película escalofriante que busca estar presente en cada festejo. Sus escenas son tan espeluznantes que han generado desmayos y vómitos en varios espectadores. 

Este film del género de terror es "Terrifier 2", dirigido por Damien Leone, se estrenó días atrás en los cines de Estados Unidos y generó una fuerte repercusión en las redes sociales, ya que muchos espectadores reportaron los malestares que les causó la película. 

Netflix: ¿de qué se trata La Sagrada Familia, la serie de 8 capítulos que están mirando todos?

El "Vigilante" en Netflix: la escalofriante serie basada en hechos reales que te hará comer las uñas

La película de terror que produce desmayos y supera a todo el contenido disponible en Netflix.

¿de qué trata Terrifier 2?

Esta producción que ha causado tanto revuelo en las redes continúa con la historia de los personajes de Victoria Hayes y el payaso Art que aparecen en la primera entrega de la franquicia estrenada en 2016. 

La película Terrifier 2 muestra la resurrección del terrorífico payaso en el condado de Miles, donde asecha a una joven adolescente junto a su hermano en los fetejos de Halloween. 

Según el informe de Bloody Disgusting, la cinta fue presentada en 850 salas de cine en Estados Unidos y el objetivo de los productores era generar en el espectador una experiencia de "horror" y "repugnancia". 

Netflix España: cuándo llega la nueva apuesta musical que promete cambiar todo

Terrifier 2: las repercusiones en las redes 

Luego de los primeros días de su estreno, Twitter se llenó de publicaciones de usuarios que aseguraban que, al ver la película "Terrifier 2", muchos espectadores se desmayaron o vomitaron.  

Algunas de estas publicaciones se hicieron acompañadas de fotos en las que se puede ver cómo algunas personas tuvieron que recibir asistencia en las salas.
"Terrifier2 mi amigo se desmayó y el cine llamó a una ambulancia. Muy recomendable", escribió uno de los usuarios de Twitter que miró la película.

Otro de los usuarios que vio el film en una sala de cine comentó en sus redes que cómo fue su experiencia. "Acabo de ver Terrifier 2. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, otro chico se fue porque no se sentía bien, lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar fuerte y fuerte en el baño".

¿Dónde se puede ver "Terrifier 2?

Aunque esta película de terror aún no está disponible en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, Terrifier 2 se puede ver en la plataforma de streaming Screambox

Este servicio de contenido de terror solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero los usuarios que deseen acceder a sus películas podrán modificar su dirección VPN y verla desde cualquier lugar. 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios