Recomendaciones

Netflix estrenó una miniserie británica de suspenso erótico basada en una reconocida novela

Se trata de una producción que se basa en una novela de 1991 y que ya ha tenido una adaptación cinematográfica.

En esta noticia

Netflix es la plataforma de streaming utilizada por el 74% de los ciudadanos, según los datos compartidos por la consultora audiovisual GECA, ha agregado a su catálogo una producción que promete ser un éxito rotundo.

El jueves 13 de abril, el gigante de streaming ha estrenado una miniserie británica basada en la novela de Josephine Hart Damage

Netflix lanzará una nueva versión de Stranger Things: ¿cómo será y cuándo estará disponible?

Ya es lo más visto de Netflix: la película que dura dos horas y ha enganchado a casi 100 países del mundo

La nueva miniserie de Netflix (foto: archivo).

La nueva miniserie británica de Netflix 

Esta nueva producción de Netflix es "Obsesión", que cuenta la historia de William Farrow, un reconocido cirujano londinense, que se enamora de Anna Barton, la prometida de su hijo Jay, y comienza una relación oculta con ella. 

Sin embargo, la atracción entre ambos hará que surja el amor entre ellos y su relación se complicará aún más. A pesar de que Anna pondrá todo su empeño para conservar ambos vínculos, la verdad podría salir en cualquier momento a la luz y lastimar a alguno de los tres. 

Los detalles del nuevo estreno 

Esta miniserie de origen británico solo es apta para mayores de 16 años, cuenta con cuatro capítulos de aproximadamente cuarenta minutos de duración y los protagonistas principales son interpretados por Richard Armitage, Charlie Murphy e Indira Varma.

La nueva serie de 10 episodios que arrasa en Netflix: un agente recibe una llamada que cambiará su vida para siempre 

Netflix: estas son las funciones que hay en la plataforma de streaming que pocos conocen para disfrutar al máximo

Cómo es la versión original de la novela 

 La novela cuenta cómo un reconocido político conoce a la novia de su hijo Martyn y comienza una relación sexual con ella. Por un breve momento, disfruta de este vínculo felizmente, manteniendo encuentros íntimos en lugares inverosímiles.

Finalmente, les compra a Anna y a su hijo un pequeño piso en el centro de Londres donde comienza a encontrarse con la joven de forma regular.

El día antes de casarse, Martyn se entera que el padrastro de su prometida tuvo un infarto y sale a buscarla. Encuentra la dirección del piso secreto y al entrar ve a su padre teniendo relaciones con su novia. Sale corriendo del lugar y cae por las escaleras

El político corre desnudo a encontrar a su hijo muerto y se aferra a él hasta que llega la policía. Al final de la novela, el protagonista es despojado de su cargo y se va al extranjero como recluso.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix