Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 13 de abril

Estas son las películas de la plataforma que más han enamorado al público español

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de pelis en tu plataforma de streaming favorita.

Eso lo tiene claro Netflix, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus producciones cinematográficas. Ahí, se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Así que mejor túmbate en el sillón y deléitate con lo mejor del séptimo arte.


  • Hambre
    Una joven y talentosa cocinera de comida callejera se esfuerza hasta llegar al límite tras aceptar convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.
  • Chupa
    Álex es un adolescente que ha ido a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a un cachorro de chupacabras y se hacen amigos. Para salvar a esta criatura mítica, Álex y sus primos emprenden la aventura de su vida.
  • The Way Back
    Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.
  • Criminales a la vista
    Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.
  • Black Sea: Mar tenebroso
    Tras ser apartado de su trabajo, un solitario capitán de submarino (Jude Law) reúne una pintoresca tripulación para buscar un tesoro hundido en el Mar Negro, pero la avaricia y la incertidumbre se van apoderando de la tripulación haciendo estallar luchas internas. (FILMAFFINITY)
  • Niños grandes
    Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.
  • Steve y la liga de los monstruos
    En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.
  • Niños grandes 2
    Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.
  • The Daily Show with Trevor Noah
    Presentado por el humorista Jon Stewart, es el formato de sátira política más popular de la televisión norteamericana. Ha estado en antena en Comedy Central desde 1996 y ha ganado 18 Primetime Emmys. Se autodefine como un programa de noticias falso y enfoca su particular punto de vista en la actualidad, las noticias, los personajes políticos y de los medios de comunicación fundamentalmente con el objetivo de hacer reír. Generalmente el show comienza con un monólogo de Jon Stewart relacionado con los principales titulares de la actualidad. Después de este monólogo da paso a sus numerosos corresponsales y finalmente suele acabar con una entrevista a un personaje conocido.
  • Criminales en el mar
    Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas