Servicios

Netflix: estas son las funciones que hay en la plataforma de streaming que pocos conocen para disfrutar al máximo

La empresa cuenta con 9,6 millones de usuarios en España y tiene funciones que poco conocías. ¿Cómo usarlas?

En esta noticia

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por los amantes de series y películas en el mundo. Actualmente, en España cuenta con 9,6 millones de usuarios de acuerdo al último informe de Statista.

Por este motivo, te contamos cuáles son las funciones ocultas que tiene el servicio de streaming y que los usuarios podrán disfrutar aún más. La compañía no solo ofrece series y películas.

Adiós Netflix: España tendrá su propia plataforma de streaming con películas y series gratis

Netflix gratis: cómo dejar de pagar impuestos para ver series y películas

Netflix cuenta con funciones ocultas que no sabías. ¿Cuáles son?. Fuente: Archivo 

Netflix: ¿cuáles son las funciones ocultas?

Personalización de subtítulos

Los usuarios que les gusta ver sus películas, series con el audio original o desconoce lo que dicen los personajes, podrán personalizar el tamaño, fuente y color de los subtítulos desde la plataforma para visualizar de la mejor forma los diálogos.

Actualmente, hay cinco opciones de sombras, y la posibilidad de añadir un fondo o una ventana, para que las palabras resalten un poco más en la pantalla.

Categorías ocultas

La plataforma de videos usa un algoritmo para recomendar contenidos parecidos a los ya vistos, pero existen otras categorías que se mantienen "ocultas" para muchos usuarios y que se pueden descubrir con simples pasos.

Netflix dispone de códigos de cuatro números para cada categoría y existen hasta 3000 combinaciones posibles. Por esa razón, la página ogres-crypt.com recopila todas las opciones posibles separadas por género y para encontrarlas solo tendrás que escribir su clave en el buscador de la plataforma.

Entrenamiento

Esta función oculta fue descubierta por la usuaria Martino, encargada de la cuenta de Instagram @reviewsuy.

Nike lanzó una serie de videos de 10, 20 y 30 minutos de baja y alta intensidad y yoga. Los usuarios pueden hacer ejercicios con la ayuda de un profesor que indica qué hacer.

Videojuegos

Los fanáticos de videojuegos pueden seleccionar y jugar a los juegos que se encuentren en el servicio. Para eso deberán instalarlo y luego

Los mismos no tienen anuncios, cargos adicionales y no necesitan comprar en la aplicación. Los juegos de Netflix están disponibles para smartphones y tabletas Android, iPhone y iPad. Son gratuitos para quienes estén suscritos a Netflix.

El historial de juego y las partidas guardadas quedan registradas durante 10 meses, en caso de que decidas cancelar tu cuenta. Los usuarios podrán disfrutar de juegos como cartas, dominó, minigolf, estrategia, acción y aventuras, bolos, carreras de coches, cartas y rol, etc.

Estas son todas las funciones que tiene Netflix para los usuarios. Fuente: Archivo. 

Recomendación de Netflix: la serie de fantasía, amor y aventura que se volvió una de las más vistas

Netflix: tiene solo 8 capítulos y está basada en terribles hechos reales

¿Cuánto sale contratar Netflix en España?

Las personas que quieran contratar Netflix para ver series y películas en sus hogares, deberán tener cuenta estos precios:

Plan Básico: 7,99 euros (solo un dispositivo)

Este plan que Netflix quiere tener oculto, los usuarios pueden descargar las ficciones más buenas del catálogo. El plan está habilitado para la emisión de un dispositivo, al igual que su alternativa con anuncios.

- Plan Estándar: 12,99 euros al mes (dos pantallas en HD)

Este plan permite a los usuarios descargar contenido para ver sin conexión y la opción de una emisión simultánea en dos dispositivos, la opción Estándar sube un par de euros respecto a las opciones anteriores, con un precio actual de 12,99 euros.

- Plan Premium: 17,99 euros (cuatro pantallas en Ultra HD)

Este es el plan más alto de Netflix en España, los clientes pueden ver series y películas del momento desde cuatro dispositivos al mismo tiempo. Mejora de la calidad de la imagen, con una resolución de hasta 4K+HDR.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix