Streaming

Netflix: 5 películas para ver en familia durante el fin de semana que te harán reír a carcajadas

Se acerca el fin de semana y estas son algunas de las películas más divertidas para hacer maratón.

Con más de 14 millones de suscriptores, Netflix es sin lugar a dudas la plataforma de streaming líder en España. De este modo, la empresa estadounidense se posiciona como el servicio de streaming más elegido por los españoles.

Y es que Netflix ofrece una gran variedad de películas y series, muchos de ellos son contenidos originales. De esta forma, para aquellos que quieran ver contenidos relajados y divertidos en familia podrán acceder a algunas películas ideales para ver en el fin de semana.

"Más allá del universo" en Netflix: así canta Giulia Be, la actriz que encarna a Nina

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Las mejores películas para ver en familia en Netflix

La selección de Netflix para este tipo de películas se divide entre filmes no animados y animación. De este modo, estas son las mejores películas para ver en familia durante el fin de semana:

1. Un jefe en pañales

Está película producida por Seth Rogen no sólo es una de las más aclamadas por los críticos, sino que también es una de las más divertidas. La historia sigue a Tim Templeton un niño que es muy cercano a sus padres, aunque esto cambiará ante la llegada de su nuevo hermano.

A partir de ese momento, los padres de Tim dejarán de darle tanta atención, aunque el niño descubrirá que no todo es lo que parece. En efecto, el bebé viene de una empresa llamada Baby Corp y se encuentra en una misión ultrasecreta, aunque tendrá a varias personas que querrán frenarlo.

2. La saga de Shrek

Si quieres hacer maratón durante el fin de semana con varias películas, las entregas de Shrek son una de las mejores opciones disponibles en la plataforma. De este modo, Shrek, Fiona, El gato con botas y Burro se embarcarán en aventuras en las profundidades de Muy Muy Lejano.

Los personajes se han vuelto algunas de las principales figuras de la televisión animada. Además, Netflix ofrece un especial de Halloween con historias cortas que es terroríficamente divertido.

Filmin estrena 5 películas para pasar mejor el invierno

 Prime Video: 5 películas españolas que son todo un éxito en la plataforma para ver el fin de semana

3. Peter Pan

Adaptado de un best-seller de la literatura, esta película sigue la historia de John y Michael Darling, dos hermanos londinenses que se divierten por las noches antes de dormir con las historias que Wendy, su hermana mayor, les cuenta acerca del Capitán Garfio y su turbulenta tripulación.

Ante los relatos, Peter Pan, un niño que nunca crece, acude a la ventana de Wendy, ella lo descubre y le pide que la lleve a ella y a sus hermanos al país de Nunca Jamás. Allí conocerán a los Niños Perdidos, un grupo de chicos con quienes embarcarán en diversas aventuras y al capitán Garfio junto a los piratas y un gigante y temible cocodrilo que habita en los ríos de la selva.

4. Los pingüinos de Madagascar

En esta película spin-off de Madagascar, seguiremos a cuatro pingüinos llamados Skipper, Kowalski, Rico, Cabo que emprenderán una aventura con un grupo de espías, "Viento Norte", para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.

Cuando el villano con tentáculos secuestra a uno de los pingüinos, todos acudirán al rescate mientras tratarán de salvar a su especie de ser aniquilada por completo.

5. El país de los sueños

Una joven huérfana se unirá a un excéntrico compañero mitad hombre mitad monstruo que le ayudará a encontrar una perla mágica y así cumplir su mayor deseo: encontrar a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños.

De esta forma, ambos se embarcarán en una divertida y emocionante aventura que te hará reír a carcajadas.

Sí, en Netflix hay buen cine: 5 joyas ocultas que pueden ver los cinéfilos

¿Superman en "Black Adam" de HBO Max? La explicación de la escena poscréditos

¿Cómo acceder a Netflix desde España?

Si quieres crear una cuenta para acceder a los títulos de la plataforma de streaming, tendrás que tener un usuario de Netflix. En caso de que no tengas un perfil, podrás crear uno rápidamente al ingresar tu mail, una contraseña y elegir el plan al que deseas suscribirte.

La plataforma ofrece diferentes planes para que puedas elegir. De esta forma, estos son los precios que ofrece Netflix según la opción que elijas:

  • Básico con anuncios: 5,49 euros al mes

  • Básico: 7,99 euros al mes

  • Estándar: 12,99 euros al mes

  • Premium: 17,99 euros al mes

Tags relacionados