STREAMING

Filmin estrena 5 películas para pasar mejor el invierno

"También en el cielo" de Tea Lindeburg, "Quo Vadis, Aida?" de Jasmila Zbanic, "La Noche del 12" de Dóminik Moll son algunos de los espectaculares estrenos que ofrece Filmin.

Filmin es una plataforma de contenidos en streaming y una alternativa a Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Disney+, enfocada al disfrute de los amantes del cine menos comercial y clásico. Se define así misma como una plataforma de "cine seleccionado por personas y para personas que buscan algo más'' y para ello ofrece una amplia variedad de películas, series, documentales, animación y cortometrajes que no encontrarás en cualquier lugar.

En pocas palabras, se trata de una plataforma diferente, un espacio pensado para el cine alternativo, en el que se pueden encontrar grandes joyas del cine en general y películas que van desde los clásicos de siempre a estrenos recientes, aunque el enfoque principal está en las películas de cine independiente , por lo que será la plataforma perfecta para todos aquellos que no se conforman con los estrenos comerciales de cartelera. En este sentido, Filmin va dirigida a todos aquellos usuarios que buscan un complemento a la actualidad cinematográfica. Aquí te dejamos una selección de los estrenos destacados.

La Catedral (2021) de Ricky D'Ambrose

Ricky D'Ambrose, uno de los autores norteamericanos más talentosos del momento, nos regala esta preciosa joya indie en la que retrata el ascenso y caída de una familia durante dos décadas.

También en el cielo (2021) de Tea Lindeburg

Una bellísima película ambientada en la Dinamarca del s. XIX que arrasó en el Festival de San Sebastián. Ganadora de los premios a la Mejor Dirección e Interpretación.

Sí, en Netflix hay buen cine: 5 joyas ocultas que pueden ver los cinéfilos

Amazon Prime Video: 10 películas de terror que no puedes perderte durante enero

Los Miserables (2019) DE Ladj Ly

Un impactante thriller social, un explosivo cóctel entre "Training Day", "El Odio", "71" y "Polisse" basado en los disturbios que ocurrieron en París en 2015. Disponible a partir del 30 de Noviembre con suscripción. 

Quo Vadis, Aida? (2020) de Jasmila Zbanic

Cruel radiografía de la matanza de Srebrenica, en la que 8372 personas de etnia bosnia musulmana fueron asesinadas a manos del ejército serbio. Estará disponible a partir del 1 de diciembre con suscripción.

La Noche del 12 (2022) de Dóminik Moll

Un detective vive desquiciado por un caso que no puede resolver: el asesinato de una joven. Lo que empieza como una investigación pronto se transformará en una peligrosa obsesión personal.

"¿Eres gallina, McFly?": ya se puede comprar el DeLorean de Volver al Futuro, cómo reservarlo para 2024 

Netflix canceló 1899 y no habrá nueva temporada del último éxito del año: ¿qué pasó?

¿Cuánto cuesta la plataforma "Filmin"?

Lamentablemente, Filmin aún es una plataforma que funciona únicamente en España. Por ello, solo queda esperar a que esté disponible en todo el mundo.

En España cuesta 7,99 euros al mes y 84 euros al año.  

Tags relacionados