Streaming

"Más allá del universo" en Netflix: así canta Giulia Be, la actriz que encarna a Nina

La protagonista de esta película furor de la plataforma de streaming explotó al máximo su talento musical.

En cuestión de días la película Más allá del universo se ha convertido en todo un éxito entre el público español de Netflix, en parte gracias a la trama pero especialmente por el trabajo realizado por Giulia Be, la protagonista de esta historia.

Esta cantante brasileña ha sido toda una revelación en este filme tan popular en Netflix, sobre todo por el talento y la pasión que ha demostrado en cada una de las escenas en las que le tocó cantar, al igual que ocurre en cada una de sus presentaciones arriba de los escenarios.

Netflix: estas son las 10 series más vistas en España para mirar antes que dejen la plataforma

Netflix: la miniserie española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma


Si bien logró una gran popularidad por su participación en la película, Giulia Be ha logrado consagrarse en su país gracias a su música. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores que están pendientes de sus pasos.

Es precisamente en su red social donde la artista suele compartir material con sus admiradores, tanto de su vida personal como de sus trabajos y giras por Brasil y el mundo. También podemos ver pequeños videos de sus recitales, los cuales permiten apreciar aún más la calidad de su voz.

De qué trata "Más allá del universo"

El drama y el romance son los dos elementos primordiales de Más allá del Universo, y su trama gira en torno a Nina (Giulia Be), una pianista que padece una enfermedad conocida como lupus, la cual le causa diferentes y graves problemas de salud.

La película se estrenó en Netflix el pasado 27 de octubre.

En el centro médico donde se atiende conoce a Gabriel, un joven residente del hospital que le brinda todo su apoyo y la ayuda a alcanzar su el mayor anhelo de ella: tocar en vivo con la Orquesta de Sao Paulo.

"Terrifier 2": la película de terror que produce desmayos y supera a todo lo disponible en Netflix, ¿dónde verla?

Netflix contra Betflix: por qué recomiendan no usar el "archienemigo" de la plataforma de streaming más conocida

El amor surge rápidamente entre ellos y dan inicio a una linda historia de amor, la cual también va a tener sus idas y vueltas por diferentes circunstancias. Sin embargo, todo cambia cuando un trágico hecho termina con la vida de Gabriel, pero Nina hará todo lo posible para seguir adelante y cumplir su sueño.

Tags relacionados