Streaming

¿Superman en "Black Adam" de HBO Max? La explicación de la escena poscréditos

La nueva entrega DC se ha estrenado en la plataforma de streaming y con ella llegó una de las escenas finales más esperadas por todos. ¿Qué significa el regreso del superhéroe? Atención: este artículo contiene spoilers.

Black Adam ya ha realizado su estreno en HBO Max y trajo numerosas sensaciones en los fans del Universo Extendido de DC. Tras varios meses de espera, la película le da vida al antihéroe tras 5000 años en su tumba, y consigo, trae una de las escenas poscréditos más espectaculares de los últimos años: ¿Vuelve Superman?

Dwayne Johnson - conocido como 'La Roca' - protagoniza uno de los papeles más deseados de su carrera. El reconocido actor se pone en la piel del antihéroe de DC Comics, Black Adam, personaje que viene a cambiar la jerarquía de poder en el Universo DC.

Black Adam ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max.

La pregunta que surge de esta nueva película es si hay alguien que pueda con el nuevo protector de Kahndaq, que estará bajo vigilancia de la Sociedad de la Justicia de América. Y la misma parece encontrar su respuesta en la escena poscrédito.

HBO Max: cuál es el precio y cuáles son la ventajas de sus planes

"¡García!": furor por la serie de HBO Max sobre un superagente franquista


La explicación de la escena postcréditos de Black Adam

La escena poscréditos de Black Adam muestra al propio antihéroe vagando en el palacio de Kahndaq. En ese momento, un dron se posa delante suyo y proyecta un holograma de Amanda Waller (vinculada al Escuadrón Suicida). El mensaje que le da es que la ciudad será su nueva prisión y que se muestre tranquilo allí o tendrá problemas.

Sin embargo, Adam no se muestra intimidado y le recuerda a Weller no existe nadie en el planeta que lo pueda detener. Inmediatamente, la mujer le comenta que puede conseguir alguien externo a ese mundo y que ese "alguien" lo puede derrotar, lo que provocó la ira del Black Adam destruyendo el dron.

Entre medio del humo del dron destrozado aparece desde el cielo una luz y se posa sobre él. Desde las sombras se presenta una figura humana con capa, revelando al Superman de Henry Cavill, quien le advierte que "deben hablar", ya que "hace tiempo nadie ponía tan nervioso al mundo". Adam responde con una sonrisa de satisfacción ¿Habrá duelo Black Adam -Superman próximamente?

¿Cuál es el precio de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney+ en septiembre 2022 en España?

Anti Netflix: la fórmula española para que puedas ver miles de películas y series a bajo precio


Henry Cavill vuelve en el papel de Superman

El propio actor ha confirmado su regreso al papel interpretativo de Superman con una publicación en sus redes sociales a fines de octubre de este año. "Una pequeña prueba de lo que está por venir, mis amigos. El amanecer de la esperanza se ha renovado", afirmó en un video compartido en Instagram.

Tags relacionados