Streaming

Netflix: de qué trata ''Bajo el paraguas de la reina'', el drama coreano que podrás ver en un fin de semana

Esta serie de una temporada se ha vuelto furor en España en los últimos días; todos los detalles.

Con más de 14 millones de suscriptores, Netflix es sin lugar a dudas la plataforma de streaming líder en España. De este modo, la empresa estadounidense se posiciona como el servicio de streaming más elegido por los españoles.

Y es que Netflix ofrece una gran variedad de películas y series, muchos de ellos son contenidos originales. En los últimos días, el drama coreano 'Bajo el paraguas de la reina' ha adquirido popularidad y se ha posicionado como una de las series más vistas en el país en los últimos días.

Anti Netflix: la fórmula española para ver miles de películas y series a bajo precio

Sí, en Netflix hay buen cine: 5 joyas ocultas que pueden ver los cinéfilos

SINOPSIS: BAJO EL PARAGUAS DE LA REINA

Durante la dinastía Joseon, dentro del palacio se genera una disputa en torno a quién será el nuevo heredero del trono. De esta forma, los cinco hijos de la reina Im Hwa Ryung ocasionarán varios problemas en la familia real, y la abuela de los príncipes pondrá en duda la capacidad de gobernar de cada uno.

En base a esto, Hwa Ryung se compromete a demostrarle a su suegra que sus hijos son capaces de ser reformados y los entrenará para el trono, motivada a comprobarle a la reina viuda que ella es una madre capaz de transformar y provocar cambios para brindarle al imperio un heredero serio.

Mundial Qatar 2022: los 5 mejores documentales de fútbol para ver en Netflix

Netflix: la película épica basada en hechos reales que se encuentra entre las más vistas del mundo

Sin embargo, la reina también tendrá que permanecer con los ojos abiertos y cuidarse en los pasillos de su hogar, ya que dentro del palacio se encuentran personas que no sólo quieren ponerla en peligro a ella, sino también a sus hijos.

¿Cuál es el reparto de 'Bajo el paraguas de la reina'?

El elenco de este drama coreano en particular está compuesto por Kim Hye-soo, que protagoniza la serie en el papel de la reina Im Hwa Ryung. Junto a ella, la actric Kim Hae-sook encarnará el rol de la abuela de los príncipes, una de las principales figuras de la serie.

Además, el reparto está integrado por los actores Bae In-hyuk, Yoo Seon-ho, Kang Chan-hee, Ok Ja-yeon y Choi Won-young, entre otras figuras. En cuanto a la serie, esta tiene solo una temporada de 8 capítulos, por lo que podrás verla si haces maratón durante un fin de semana. 

¿Superman en "Black Adam" de HBO Max? La explicación de la escena poscréditos

Netflix: "Yo soy Vanesa Guillén", el documental trágico que sorprendió a todos los espectadores

¿Qué otras series coreanas se encuentran disponibles en la plataforma?

El juego del calamar es una de las series más aclamadas de la plataforma (Foto: Netflix).

Netflix cuenta con una gran variedad de series y películas de producciones de Corea del Sur. De esta forma, estas son algunos de los mejores contenidos coreanos que podrás ver en la plataforma de streaming:

  • El juego del calamar

  • Un amor precioso

  • Aquel verano inolvidable

  • Amor y matrimonio

  • El día después de la ruptura

  • Mañana

  • La casa de papel: Corea

Tags relacionados