Streaming

Netflix: 5 miniseries para una maratón durante el fin de semana

La plataforma de streaming cuenta con un variado catálogo de producciones para disfrutar en casa.

Para los fanáticos de las miniseries, en Netflix hay una lista de producciones que pueden ser la mejor opción para una maratón de fin de semana. Drama, acción, terror, suspenso y hasta ciencia ficción son solamente algunos de los elementos que hay en ellas.

Esta lista de miniseries de Netflix es ideal para quienes prefieren quedarse en casa en lugar de salir. Así, podrán disfrutar de una buena producción ya sea en soledad o en compañía.

Netflix: ya se estrenó la segunda temporada de 'Alguien está mintiendo', la serie de suspenso que te atrapará

Netflix: estas son las 10 series más vistas en España para mirar antes que dejen la plataforma

Las miniseries de Netflix que no te puedes perder para maratonear

Vigilante

Esta serie original de Netflix basada en hechos reales cuenta la historia de Nora y Dean, una pareja que decide mudarse a un pequeño poblado de Nueva Jersey. Una vez instalados en ese lugar soñado comienzan a recibir extrañas y perturbadoras cartas firmadas por un acosador, cuyo seudónimo es el que le da nombre a la miniserie.

Esta producción fue creada por Ryan Murphy y cuenta con una sola temporada hasta el momento de siete episodios, los cuales tienen una duración aproximada de entre 44 y 52 minutos. Los protagonistas son Naomi Watts, Bonny Cannavale, Mia Farrow, Noma Dumezweni, Joe Mantello, Richard Kind y Terry Kinney.


El suspenso y el terror son los pilares de esta gran serie de Netflix.


Godless

Para los amantes del género western, esta producción puede ser una más que atrapante propuesta contada en clave feminista. Cuenta una típica historia de cowboys entre dos bandos enfrentados, cuyo escenario principal es La Belle. Cuenta con siete episodios de aproximadamente 70 minutos cada uno, todos ellos llenos de acción y drama.


Maniac

Basada en la serie noruega homónima, esta comedia cuenta no solamente con una gran historia sino también con un elenco de lujo. La trama gira en torno a Annie y Owen, dos extraños que, luego de someterse a un extraño ensayo farmacéutico, comienzan a sentir una gran atracción entre ellos.

La tira cuenta con una sola temporada de diez episodios, cuya duración ronda entre los 26 y los 47 minutos. Los protagonistas son Emma Stone, Johan Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne y Sally Field.

Esta comedia de Netflix es una de las más vistas en los últimos meses.


El Espía

Esta serie francesa de habla inglesa es una opción más que aceptable para quienes gusten del suspenso y la tensión. La trama está basada en la vida de Eli Cohen, un célebre espía israelí infiltrado por el Mossad en Siria durante la década de 1960.

Cuenta solamente con una temporada de seis episodios, cada uno con una duración de 50 minutos aproximadamente. A su vez, está basada en el libro L'espion qui venait d'Israël o El espía que vino de Israel escrito por Uri Dan y Yeshayahu Ben Porat.

Netflix contra Betflix: por qué recomiendan no usar el "archienemigo" de la plataforma de streaming más conocida

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Misa de Medianoche

El terror sobrenatural en su máxima expresión. Esta serie fue creada y dirigida por Mike Flanagan para Netflix y cuenta la historia de una pequeña comunidad, la cual está marcada por diversos enfrentamientos ideológicos y morales entre sus habitantes. Todo cambia cuando un sacerdote llega al lugar en un contexto de inesperados e inexplicables eventos, lo cual genera un fervor religioso muy fuerte.

La tira tiene una sola temporada con siete episodios, los cuales tienen una duración de una hora aproximadamente. El elenco principal está compuesto por: Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Rahul Abburi.

Tags relacionados