STREAMING

Prime Video: 5 películas españolas que son todo un éxito en la plataforma para ver el fin de semana

Las ficciones son de dramas, romances y acción. ¿Cuáles son y de qué tratan?

Las películas españolas han logrado marcar territorio en Prime Video y sin dudas el público se ha quedado fascinado con las historias que hay dentro del catálogo. Comedia, terror, clásicos, dramas, son algunas de las alternativas que tienen los usuarios para ver en la semana para cortar un poco la rutina.

Por este motivo, te contamos algunas de las ficciones más exitosas que hay para ver y que no puedes perderte este fin de semana.

Mundial Qatar 2022: los 5 mejores documentales de fútbol para ver en Netflix

Netflix: ¿cuál es la historia real de 1899', la serie de misterio y terror más exitosa?

Tesis

Es una de las películas más exitosas de Alejandro Amenábar a finales del siglo XX. La ficción cuenta el mundo de los videos snuff donde se veían asesinatos en en tiempo real, desde la investigación que hace un jóven para una tesis sobre violencia audiovisual que irá más allá de lo que él creía.

Es uno de los dramas ideales para ver en la semana ya que tiene escenas de acción, tensión y misterio. La ficción está protagonizada por Ana Torrent, Fele Martínez y Eduardo Noriega.

Los amores cobardes

Eva regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que perdieron el contacto.

La ficción está protagonizada por Blanca Parés e Ignacio Montes.

'Mañana es hoy'

Mañana es hoy cuenta la vida de la familia Gaspar, quienes tienen pensado pasar el verano en la playa. Aunque, Lucía, la hija adolescente, pelea con su padre,y se escapa con su novio de repente. Mientras el resto de la familia disfruta del merecido descanso, una tormenta eléctrica les hará cambiar de planes, y haciéndoles viajar hasta el año 2022.

La ficción está protagonizada por Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Silvia Abril , Pepón Nieto, Mina El Hammani y Natalia Agüero Avecilla (Vergüenza).

¿Superman en "Black Adam" de HBO Max? La explicación de la escena poscréditos

Netflix en alerta: ¿cómo saber quién entró a tu cuenta y eliminar a los extraños?

'Juego de asesinos'

El film mostrará la vida de un inteligente estafador que planifica el escape que no le está saliendo como espera. Huye de un peligroso y profesional asesino a sueldo, asistirá a una comisaría en Nevada, escondiéndose sin ningún otro lugar al que ir.

Pero todo cambiará, cuando el sicario entra en escena, una policía novata y desprevenida (Alexis Louder) va a querer ocultarse en medio de los dos. La comisaría se convierte en el campo de batalla entre los dos delincuentes y esta joven representante de la ley haciendo de cada maniobra un auténtico reto a la supervivencia.

Voy a pasármelo bien

'Voy a pasármelo bien' tiene un poco de comedia, romance y muestra la vida de España en la década de los 80'. Sigue la vida de David y Layla quienes tienen un romance oculto y compartían su amor por la música de los Hombres G. 30 años después, se reencuentran y todo volverá a ocurrir.

La ficción está protagonizada por Starring Raúl Arévalo, Izan Fernández y Karla Souza.

Tags relacionados