Cambios

Adiós WhatsApp Web: los increíbles cambios que hará Meta en la aplicación y cómo nos van a afectar

A partir de ahora, los usuarios que quieran utilizar WhatsApp Web deberán cambiar a la nueva aplicación nativa para usar WhatsApp.

En esta noticia

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas para conectarse desde todas partes del mundo en todas partes del mundo y estar conectados.

A pesar de que la mayoría de los usuarios usan la aplicación en sus dispositivos móviles, algunos la usan en sus PC. Ahora, el sitio WABetaInfo comunicó que "los usuarios que abran la aplicación de escritorio WhatsApp basada en Electrón encontrarán un mensaje de caducidad".

"La aplicación ya no es compatible y deben cambiar a la nueva aplicación nativa para continuar usando WhatsApp en sus computadoras de escritorio (Microsoft)", detallaron en el mencionado sitio.

WhatsApp Web: ahora se pueden hacer llamadas y videollamadas desde la computadora

Adiós a los chats de WhatsApp: estos son los 2 cambios importantes que se vienen

WhatsApp Web: ¿qué aplicación usar de ahora en más?

A partir de ahora, los usuarios que quieran utilizar WhatsApp Web deberán cambiar a la nueva aplicación nativa para usar WhatsApp en sus computadoras de escritorio con el sistema operativo Microsoft.

La aplicación nativa brinda "mayor confiabilidad y velocidad, están diseñadas y optimizadas para el sistema operativo y permiten que lleguen las notificaciones "incluso cuando su teléfono esté desconectado", según indica. 

WhatsApp Web dejará de funcionar. Fuente: Pexels. 

A pesar de que la app nativa de Windows brinda una experiencia fluida y estable, no da a los usuarios las funciones comerciales que tenían en la aplicación anterior.

¿Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp Web?

Para bajar la versión correcta, los usuarios deberán seguir estos pasos:

1. Luego, en la computadora hacer clic en el logo de Windows;

2. En la barra de búsqueda que figurará al lado de la lupa, escribir la palabra Microsoft Store e ingresar;

3. Buscá WhatsApp, la aplicación de Meta. Es importante comprobar que sea la app oficial y solamente descargues esa.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp