Apps

Adiós a los chats de WhatsApp: estos son los 2 cambios importantes que se vienen

La aplicación de mensajería tendrá nuevas funcionalidades a lo largo de este 2023. ¿Cuáles serán?

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado de España, en el que más de 30 millones de usuarios lo usan diariamente para comunicarse con familiares y amigos. Para mantener y agrandar su dominio, realiza regularmente cambios para una mejor experiencia del usuario. 

En estos primeros seis meses del año, la aplicación Meta se encargó de brindar nuevas funcionalidades, y planea continuar con estas modificaciones en lo que respecta al año 2023. 

En los próximos meses, WhatsApp lanzará 2 cambios que revolucionarán el servicio de mensajería, apuntando principalmente a los chats, donde los usuarios esperaban modificaciones de privacidad y limpieza de mensajes.  

Cambia WhatsApp: cuál es la nueva función que tendrán las llamadas y cómo activarla

Cambia WhatsApp: suman una nueva función que promete cambiar la app para siempre

Adiós a los chats de WhatsApp: estos son los 2 cambios importantes que se vienen

WhatsApp ha tomado la decisión de tener un 2023 con muchas modificaciones dentro de su plataforma, y los últimos meses del año no parecen ser la excepción, ya que se esperan grandes cambios en los chats tal cual se conocen hoy en día. 

Los chats de WhatsApp presentarán dos grandes modificaciones que sorprenderán a sus usuarios (Foto: archivo)

 La principal, y más importante novedad, es que se lanzará la protección de chats específicos por huella dactilar, por lo que se dejará de bloquear todas las conversaciones que no se querían dar a conocer, y sólo se podrá ingresar por medio de la huella personal. 

Por lo que trascendió en WaBetaInfo, estos chats protegidos sólo se podrán abrir con nuestra huella dactilar, y de esa forma, se recibirán las notificaciones. Esto quiere decir, que no nos mostrará el texto que ha llegado hasta que se realice esta acción. 

Importante aviso de WhatsApp: estos son los móviles que ya no podrán usar la app a partir del 1 de junio

¡Cuidado! Este es el peligroso mensaje de WhatsApp que no debes abrir bajo ningún concepto

 Más allá de estos chats privados y ocultos, en la que tus conversaciones estarán protegidas por huella dactilar, la compañía apunta a que los grupos de WhatsApp expiren. Es decir que, si has perdido el interés por uno de tus grupos, tendrás la oportunidad de configurarlo para que se limpien los mensajes cada un determinado tiempo. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp