Inversiones

Gana una mensualidad de 369 euros por 18 meses con este depósito a plazo fijo

La propuesta viene de una entidad bancaria de Italia, la cual permite obtener resultados excelentes.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor forma de ahorrar dinero? Aunque no hay una sola respuesta a esta pregunta, lo cierto es que entre las opciones más recomendadas aparecen los depósitos a plazo fijo representados en las excelentes propuestas de los bancos.

Cada entidad bancaria dispone de ofertas interesantes, aunque no todas ellas están destinadas al mismo público ya que las condiciones de contratación difieren mucho unas de otras. Por eso, antes de elegir un depósito a plazo fijo es importante prestar atención a esos detalles.

El depósito con alta tasa de interés con el que ganarás más de 300 euros de mensualidad

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 3000 euros en 4 meses

De cualquier manera, existe en la actualidad una muy buena alternativa que te permitirá ganar una mensualidad de 369 euros por 18 meses, perfilándose como una de las más importantes que hay en el mercado financiero actualmente.

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo es esta propuesta para ganar 369 euros mensuales?

La propuesta en cuestión es el Depósito Facto de Banca Farmafactoring a 18 meses de plazo, la cual incluye entre sus condiciones de contratación una tasa de interés del 3,55% TAE y la posibilidad de invertir entre 5.000 euros y 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: la propuesta de Banca Farmafactoring arroja resultados excelentes en tan solo un año y medio.

En la imagen que se ve del simulador del Banco de España, se puede observar la operación que se debe realizar para obtener la mensualidad antes mencionada: con una aportación inicial de 125.000 euros, por cada mes se acumularán unos 369 euros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la liquidación de los intereses es trimestral; lo que significa que el dinero se podrá retirar cada tres meses o bien al momento del vencimiento. En este último caso, la rentabilidad total sería de 6656 euros.

Neobancos: el nuevo modelo que promete superar a la banca tradicional

Depósitos a plazo fijo: cuánto paga cada banco español la tasa de interés AHORA, noviembre 2023

Otro dato a tener en cuenta es que la cancelación anticipada no está permitida en esta propuesta, por lo cual los inversores que la elijan deberán aguardar a que transcurran esos 18 meses para poder hacerse con el dinero nuevamente.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos