Inversiones

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 3000 euros en 4 meses

Los ahorristas tienen la gran oportunidad de incrementar sus ingresos gracias a esta opción.

A lo largo del tiempo los depósitos a plazo fijo se convirtieron en la opción más elegida por los inversores, conformando una relación muy estrecha entre ambas partes. Por eso, muchas personas van en busca de esas ofertas interesantes para agrandar sus ahorros.

Aunque pueda haber en el mercado financiero otras formas de alcanzar una buena rentabilidad, las excelentes propuestas de este clásico servicio que tienen los bancos marcan el rumbo de la gran mayoría de las personas que quieren hacer rendir su dinero.

Banca March tiene el depósito a plazo fijo perfecto para pequeños ahorristas y puedes ganar hasta 3400 euros

Este depósito a plazo fijo del Deustche Bank acepta bajas inversiones y podrás ganar hasta 1600 euros

En la actualidad hay muchas alternativas, pero una de las mejores es un depósito a plazo fijo que proviene de una entidad bancaria de Italia. Gracias a esta opción se podría ganar más de 3000 euros en 4 meses, con muy buenas condiciones de contratación.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta para ganar más de 3000 euros en 4 meses?

La propuesta a la que se hace referencia es el depósito Facto de Banca Farmafactoring a 4 meses de plazo, la cual tiene una tasa de interés del 4,06% TAE y permite hacer inversiones que oscilan entre los 5000 y los 3.000.000 de euros.

Depósitos a plazo fijo: una nueva propuesta de Banca Farmafactoring atrae la atención de los inversores. (Foto: www.bde.es).

Como se ve en esta imagen del simulador del Banco de España, para poder ganar 3383 euros en ese lapso de tiempo se necesita hacer una aportación inicial de 250.000 euros. Si bien es una suma elevada, seguramente hay quienes posean ese capital.

En cuanto a las condiciones de contratación de esta alternativa proveniente del banco italiano, hay que decir que la liquidación de intereses es trimestral; lo que significa que habría dos instancias para retirar el dinero: una a los tres meses y otra, 30 días después.

Adiós BBVA: estos cuatro bancos ofrecen plazo fijo hasta 4,40% de interés, ¿cómo acceder?

El depósito con buenas tasas de interés con el que podrás ganar 1600 euros en 4 meses

En tanto, la cancelación anticipada de la inversión no está permitida, algo que suele darse en prácticamente todas las opciones que brindan los bancos, tanto dentro de España como en el resto de los países del continente europeo.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos