Inversiones

PLAZO FIJO a 3 meses: ¿qué bancos remuneran más por los depósitos durante NOVIEMBRE?

Estas son las entidades bancarias que ofrecen más pagos de interés a sus clientes por los depósitos a plazo fijo a 90 días.

Uno de los productos bancarios más utilizados por los inversionistas que buscan resguardar sus ingresos del aumento constante de precio es el plazo fijo. Sin embargo, no todos los bancos ofrecen los mismos beneficios por los depósitos.

Por ello, es necesario conocer qué entidades bancarias disponibles en el mercado son las más convenientes para contratar estos depósitos a tres meses e incrementar los ahorros.

Ni LG ni Phillips: Openbank sortea 10 Smart TV Samsung 65", ¿cómo participar?

Los mejores depósitos a plazo fijo a 3 meses para contratar en noviembre (foto: Pixabay).

Los mejores depósitos a tres meses para contratar en noviembre

Para guiar a los inversionistas, el portal especializado en análisis comparativos de servicios financieros HelpMyCash ha explicado cuáles son los mejores depósitos a plazo fijo para contratar a 90 días durante noviembre.

MyInvestor

En primer lugar, los especialistas del portal citado recomendaron el depósito a tres meses de MyInvestor, que ofrece un 2,90% de Tasa Anual Equivalente (TAE) para inversiones mínimas de 10.000 euros.

Además, esta entidad ofrece cancelación anticipada, el seguro del Fondo de Garantía de España para ingresos de hasta 100.000 euros, y no cobra comisiones de apertura o de mantenimiento.

Los mejores depósitos a plazo fijo a 3 meses para contratar en noviembre (foto: Pixabay).

Depósito Facto

El depósito a tres meses de BFF Banking Group es otra de las recomendaciones de los expertos, ya que ofrece un 3,29% de TAE y un 3,25% de Tipo de Interés Nominal (TIN) desde el primer mes para ingresos mínimos de 5000 euros.

Este depósito cuenta con el Fondo de Garantía de Italia, realiza trimestrales y permite contrataciones online. Un dato a tener en cuenta es que esta entidad tiene sucursales en Madrid y no permite cancelación anticipada. 

Depósito Wizink

Por otro lado, Rankia recomendó el Depósito Wizink a tres meses para nuevos clientes, que brinda un 3% de TAE para ingresos desde 5000 euros, permite cancelación anticipada y no cobra comisiones.

Esta alternativa incluye renovación automática, liquida los intereses al vencimiento del plazo y está protegida por el Fondo de Garantía de España.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo