Inversiones

Este depósito a plazo fijo tiene un 4,25% de interés y es uno de los más rentables

La propuesta en cuestión fue lanzada por una entidad bancaria del extranjero y dispone de muchas ventajas para los ahorristas.

Una de las metas más comunes en el plano económico es la de lograr un buen rendimiento del dinero, para lo cual los ciudadanos españoles utilizan diferentes propuestas financieras que los bancos ofrecen, entre los que se distinguen los depósitos a plazo fijo.

Con el avance de las nuevas tecnologías han surgido también nuevas alternativas para poder ahorrar; sin embargo, los depósitos a plazo fijo se mantienen como la opción más elegida por miles de personas en todo el mundo.

PLAZO FIJO: estos son los bancos que más remuneran a los depósitos de sus clientes en NOVIEMBRE

Depósitos a plazo fijo: el banco español que más remuneración ofrece a sus clientes

Entre las tantas alternativas que hay para poder obtener una buena rentabilidad con el clásico servicio, aparece una proveniente de un banco del extranjero que cuenta con una tasa de interés del 4,25% y se ubica entre las más altas del mercado.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta que ofrece un interés del 4,25%?

Se trata del Gran Depósito del Banco Big a 6 meses de plazo, cuya tasa de rentabilidad asciende al 4,25% TAE y se ubica entre las más importantes de todo el continente europeo. Además, permite realizar inversiones que van desde los 10.000 hasta los 75.000 euros.

Suponiendo que se elige esta propuesta y se realiza la aportación máxima de 75.000 euros, al momento del vencimiento se alcanzaría una suma de 1593 euros en concepto de intereses, tal y como se observa en la imagen tomada del simulador del Banco de España.

Sin embargo, también que mencionar otros aspectos de esta alternativa. En primer lugar, hay que hablar del tope de inversión que, al ser mucho más bajo que lo que otros bancos permiten, la rentabilidad es un tanto limitada.

Banca March tiene el depósito a plazo fijo perfecto para pequeños ahorristas y puedes ganar hasta 3400 euros

Este depósito a plazo fijo del Deustche Bank acepta bajas inversiones y podrás ganar hasta 1600 euros

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento, lo que significa que el dinero quedará en el banco durante el tiempo estipulado. La cancelación anticipada se puede solicitar, pero bajo penalizaciones que se descontarán de los intereses acumulados hasta el momento.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos