Finanzas

Este es el mejor banco para abrir una cuenta sin comisiones

Esta entidad ofrece una gran cantidad de ventajas iniciales respecto a sus competidoras.

Uno de las cuestiones a tener en cuenta antes de abrir una cuenta en cualquier banco, ya sea de España o de cualquier otro país de Europa, es el tema de las comisiones que se cobran y que varían de acuerdo a las condiciones de cada entidad.

Las comisiones que se cobran en los bancos se deducen a partir de diferentes conceptos, como también el monto de cada una. Si bien todas estas entidades hacen estas deducciones, también existen algunas que omiten algunas de ellas.

Alerta estafa: el Banco de España advierte sobre el fraude de los códigos QR, cómo protegerte

Letras del Tesoro: cómo tributan estos activos financieros en la declaración de la Renta 2022-2023

Por eso, muchas personas están atentas a las condiciones que ofrecen las instituciones financieras para, una vez elegida la mejor opción, abrir finalmente sus cuentas y pagar la menor cantidad de dinero posible en concepto de comisiones.

Bancos: esta es la mejor opción para abrir una cuenta sin comisiones

En cuanto a las comisiones por apertura de una cuenta, existen bancos que no cobran por este servicio. De acuerdo a un estudio realizado por el sitio Rankia, algunas entidades tienen mejores condiciones que otras en función a varios aspectos.

El banco Sabadell ofrece una cuenta de tipo online y sin comisión de apertura, además de otras ventajas iniciales.

Las comisiones, tarjetas, transferencias, disponibilidad de cajeros, correspondencia y atención al cliente, entre otros tantos, son los criterios que el mencionado portal web tuvo en cuenta para elaborar esta lista.

Dicho todo esto, el mejor banco para abrir una cuenta online sin comisión por la apertura de la misma es Sabadell, ya que ofrece no solamente esta gran ventaja inicial sino también tarjeta de débito gratuita para operar.

Adiós alquileres: CaixaBank ofrece 1000 pisos y chalets por menos de 30.000 euros

Seguridad Social: las personas que no presenten este trámite antes del 31 de marzo podrían perder su pensión

Otra gran ventaja es que, al hacerte cliente de este banco, obtendrás un 2% TAE en concepto de intereses y recibirás 250 euros de regalo en caso de domiciliar la nómina para recibir el dinero de manera automática en tu cuenta.

Temas relacionados
Más noticias de Bancos