Ahorros

Este depósito a plazo fijo te dará una mensualidad de 468 euros por 1 año

Gracias a esta propuesta se puede ganar una rentabilidad alta y con ventajas para todos los inversores.

La situación económica obliga a muchas personas a buscar las mejores alternativas para poder ahorrar, y es allí donde los depósitos a plazo fijo tienen cierta ventaja por tratarse de un servicio fácil de utilizar y con muchas ventajas para los inversores.

Claro que no todas las propuestas interesantes que hay en torno a los depósitos a plazo fijo tienen las mismas características, ya que los bancos modifican los rasgos de los mismos para que tengan un alcance mucho mayor en cuando a los interesados en contratar el servicio.

El depósito con alta tasa de interés con el que ganarás más de 300 euros de mensualidad

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 3000 euros en 4 meses

Dicho todo esto, existe una muy buena opción proveniente de un banco español gracias a la cual se puede ganar una mensualidad de 468 euros durante un año y con condiciones de contratación muy atractivas para los potenciales ahorristas.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta para ganar una mensualidad de 468 euros durante un año?

La alternativa a la que se hace referencia es el Depósito BFS a 12 meses de plazo de BFS-Banco Finantia Sofinloc, el cual incluye las siguientes características: tasa de interés del 3,75% TAE; aportación mínima de 50.000 euros; y aportación máxima de 500.000 euros.

Depósitos a plazo fijo: esta propuesta tiene una rentabilidad alta que se diferencia de la media en España. (Foto: www.bde.es).

Contando con esta información se puede ingresar en el simulador de depósitos del Banco de España para saber cuánto se necesita invertir para ganar la mensualidad antes mencionada. En este caso, se requiere de un aporte de 150.000 euros, lo cual dejará una ganancia total de 5625 euros.

Lo que es importante resaltar es que la liquidación de intereses es al vencimiento, por lo que esa mensualidad de 468 euros no podrá ser retirada, sino que se irá acumulando mes a mes para que, una vez transcurrido el tiempo establecido, pueda ser retirada en su totalidad.

PLAZO FIJO: estos son los bancos que más remuneran a los depósitos de sus clientes en NOVIEMBRE

Depósitos a plazo fijo: el banco español que más remuneración ofrece a sus clientes

En otro orden de cosas, esta opción no permite la renovación ni tampoco la cancelación anticipada, por lo cual quienes contraten el servicio deberán aguardar 12 meses para poder recuperar el dinero y también hacerse con los intereses acumulados.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos