Inversiones

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 7500 euros en pocos meses

Esta opción tiene rentabilidad alta en un lapso acotado de tiempo respecto a otras propuestas.

Para poder ahorrar de manera segura y rápida, nada mejor que un depósito a plazo fijo. En los tiempos que corren existen muy buenas propuestas que provienen de bancos locales y extranjeros, y tal vez esa sea la razón por la que este servicio sigue estando entre los preferidos de la gente.

Quienes quieren invertir su dinero para que rinda de la mejor manera, esta opción ha sido siempre la más elegida de todas teniendo en cuenta lo fácil que resulta contratarla, y también la variedad de ofertas que hay en el mercado financiero.

Este depósito a plazo fijo te dará una mensualidad de 468 euros por 1 año

Gana 1250 euros con este depósito a plazo fijo por 4 meses

En la actualidad hay muchos bancos que disponen de interesantes propuestas, entre los que se distingue este depósito que proviene de una entidad extranjera, gracias al cual se puede ganar 7500 euros en tan solo unos meses.

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo ganar 7500 euros en pocos meses con esta alternativa?

La propuesta a la que se hace referencia es el Depósito Facto de Banca Farmafactoring a 5 meses de plazo, cuya tasa de interés se ubica en el 4,06% TAE, una de las más altas que hay actualmente en todo el continente europeo. Además, cuenta con otras ventajas favorables para todos los tipos de ahorristas.

Depósitos a plazo fijo: Banca Farmafactoring tiene esta excelente propuesta para invertir a partir de 5.000 euros. (Foto: www.bde.es).

Con la información antes mencionada se puede hacer un cálculo en el simulador del Banco de España, lo cual nos indicará cuánto se debe invertir para obtener el monto antes mencionado: con una inversión inicial de 450.000 euros, la rentabilidad total será de 7612 euros.

Respecto a las condiciones de contratación, hay que señala algunos aspectos interesantes. En primer lugar, el monto mínimo para invertir es de 5000 euros, con lo cual los inversores más modestos pueden considerarlo como una buena alternativa.

Este depósito a plazo fijo tiene un 4,25% de interés y es uno de los más rentables

PLAZO FIJO a 3 meses: ¿qué bancos remuneran más por los depósitos durante NOVIEMBRE?

Sin embargo, los que tengan un capital más alto también podrían pensar en contratar esta propuesta. Esto se debe a que el tope máximo permitido para invertir asciende a los 3 millones de euros, una cifra que generaría una rentabilidad muy superior.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos