Inversiones

Gana 1250 euros con este depósito a plazo fijo por 4 meses

Con esta opción de una entidad local se puede alcanzar una remuneración interesante.

Los bancos españoles disponen de muy buenas propuestas de depósitos a plazo fijo, aunque en la mayoría de los casos la tasa de interés que los mismos ofrecen no superan la que tienen otras entidades del resto del continente.

De todas maneras, en el país se pueden encontrar alternativas interesantes para poder hacer rendir el dinero con los clásicos depósitos a plazo fijo. De hecho, algunas de esas ofertas permiten obtener buenos resultados en muy poco tiempo.

El depósito con alta tasa de interés con el que ganarás más de 300 euros de mensualidad

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 3000 euros en 4 meses

En ese segundo conjunto aparece una opción muy interesante, gracias a la cual se puede ganar 1250 euros en tan solo 4 meses; pero además incluye algunos rasgos favorables para que cualquier persona la pueda aprovechar al máximo.

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo se compone esta propuesta para ganar 1250 euros en 4 meses?

El banco español EBN tiene el Depósito SinyCon Plus a 4 meses de plazo, con una tasa de interés del 2,50% TAE y muy buenas condiciones de contratación para todos los ahorristas. Además, la aportación mínima es de 10.000 euros y el tope llega hasta los 250.000 euros.

Depósitos a plazo fijo: esta propuesta de EBN Banco permite resultados óptimos en poco tiempo. (Foto: www.bde.es).

Entonces, con una inversión inicial de 150.000 euros y una vez cumplido el lapso de tiempo establecido, la ganancia total será de 1250 euros en total, tal y como se observa en la imagen del simulador del Banco de España.

Es cierto que la rentabilidad no es de las más altas que hay en el mercado financiero, pero igualmente resulta sumamente atractiva teniendo en cuenta el poco tiempo que quedará el dinero en manos de la entidad bancaria.

PLAZO FIJO: estos son los bancos que más remuneran a los depósitos de sus clientes en NOVIEMBRE

Depósitos a plazo fijo: el banco español que más remuneración ofrece a sus clientes

Por otra parte, si bien la cancelación anticipada no está permitida, hay que volver a mencionar el plazo breve establecido anteriormente. Eso significa que para quienes buscan resultados óptimos en poco tiempo, esta opción es una de las mejores.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos