Inmuebles

Adiós alquiler: una reconocida inmobiliaria ofrece casas habitables a menos de 30.000 euros

Se trata del portal inmobiliario Haya que ha publicado nuevas viviendas de hasta cuatro ambientes a precios por menos de 30.000 euros.

Con el objetivo de mejorar los precios de las propiedades ofrecidos por otras inmobiliarias, el portal Haya ha lanzado una nueva lista de inmuebles en la que incluye casas y departamentos habitables por menos de 30.000 euros en varias ubicaciones del país.

Las personas interesadas en dejar de alquilar y adquirir una de estas viviendas tienen la oportunidad de acceder a un financiamiento hipotecario y aprovechar las promociones disponibles.

Hipotecas inversas: ¿por qué, a pesar de la coyuntura, aún es un negocio rentable?

Adiós alquiler: esta inmobiliaria vende casas habitables por menos de 30.000 euros (foto: archivo).

Ofertas de casas y pisos en Haya 

Aunque algunas de las propiedades publicadas necesitan refacciones por falta de mantenimiento, la siguiente lista se basa en viviendas que están listas para ser habitadas. 

Un dato a tener en cuenta es que los interesados en adquirir alguna de estas propiedades podrá acceder a una hipoteca de hasta el 80% para financiar de su compra, según su perfil económico.

Piso en Torrent, Valencia, por 21.000 euros

Este piso de 70 metros cuadrados está situado en la segunda planta de un edificio plurifamiliar bajo de cinco alturas en el municipio de Torrent, provincia de Valencia.

La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y una cocina. A pesar de que puede ser habitable, necesita algunas pequeñas reformas. El inmueble se encuentra en una zona tranquila. 

Casa en Calle Valle De Andorra, Buñol, por 24.000 euros

La segunda promoción disponible es una propiedad de 62 metros cuadrados en la tercera planta de un edificio construido en 1955. 

El piso está distribuido en dos dormitorios, cocina, comedor y un cuarto de baño. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio y persianas de plástico. Su precio actual cuenta con una rebaja de 11%.

Casas y pisos por menos de 30.000 euros (foto: publicaciones del portal Haya).

Piso en Benaguasil a 28.000 euros

Como tercera alternativa, el portal citado cuenta con un piso de 112 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cocina, salón comedor y dos cuartos de baño.

Se ubica en un barrio consolidado, rodeado de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, en un entorno comercial y residencial que cuenta con todos los servicios.

Las personas que deseen ver más opciones de propiedades en venta podrán ingresar al portal inmobiliario Haya e ingresar el nombre de la comunidad autónoma o ciudad donde se quiera realizar la compra. 

Temas relacionados
Más noticias de alquiler