Mercado inmobiliario

CaixaBank remata: olvida el alquiler con estos pisos por menos de 50.000 euros

Cada una de estas propiedades están en buen estado y se pueden habitar de manera inmediata.

El gasto que representa el alquiler mensual de una vivienda es muy elevado para muchas personas, razón por la cual éstas consideran la posibilidad de comprar una de las propiedades baratas que vende CaixaBank a través de su portal inmobiliario.

Estas interesantes ofertas que tiene la entidad bancaria siempre aparecen como una excelente opción para quienes quieren tener su propia vivienda, sobre todo por el buen estado de conservación que tienen algunas de ellas y el precio accesible de venta en comparación a otras empresas del sector.

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 30.000 euros

CaixaBank remata: compra este piso por menos de 10.000 euros y dile adiós al alquiler

Si bien la gama de inmuebles de CaixaBank es mucha, en esta oportunidad se detallan 3 pisos que se venden a menos de 50.000 euros; pero que además están en zonas residenciales, con diversos comercios e instituciones en los alrededores y que se pueden habitar de manera inmediata.

Viviendas CaixaBank: estos 3 pisos se venden a menos de 50.000 euros y se encuentran en óptimas condiciones

La gran ventaja de adquirir estos inmuebles es que no requieren de una inversión importante para poder ocuparlos, y de hecho su estado de conservación es tan notorio que las personas interesadas pueden planificar una mudanza rápida hacia los mismos.

Además, el fácil acceso que hay a cada una de estas zonas en las que se encuentran las viviendas hace todavía más interesante la propuesta, como también su cercanía a otras residencias, comercios e instituciones que hay en las inmediaciones.

Piso en Córdoba a 48.000 euros

Este piso se encuentra en la tercera planta de un edicio de 4 alturas sobre rasante, con domicilio en Calle Libertador Andres Sta Cru, 3º, 14013 de la capital provincial. El interior se compone de dos habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño, todo sobre una superficie total de 89 metros cuadrados.

Viviendas CaixaBank: este es uno de los lindos pisos que ofrece la entidad bancaria a menos de 50.000 euros. (Foto: www.haya.es).

En tanto, la zona en la que se encuentra está repleta de comercios y servicios de todos los rubros, como también instituciones educativas, espacios verdes, bares y restaurantes para que todos los habitantes de la zona tengan todo a disposición.

Piso en Huesca a 47.200 euros

La segunda propiedad es una vivienda unifamiliar adosada de cuatro plantas que se compone de cuatro dormitorios y un cuarto de baño, domiciliada en Calle San Pedro, 22520 de la localidad de Fraga. La superficie total es de 223 metros cuadrados, de los cuales 189 son considerados útiles.

La zona de esta residencia es bastante tranquila y está rodeada por muchas propiedades de similares características, por lo cual es una alternativa muy buena para aquellas familias numerosas que desean vivir en un entorno apacible pero con fácil acceso a otras localidades.

CaixaBank vende un piso de 95 m2 por 6500 euros: oportunidad de compra única

CaixaBank vende 3 pisos habitables por menos de 45.000 euros

Piso en Pontevedra a 49.000 euros

Finalmente aparece esta vivienda de la localidad de Lalín, ubicada en Calle Wenceslao Calvo Garra, 2º, 36500. La misma cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, terraza, cocina y un baño completo con bañera y bidet.

Por otra parte, el inmueble dispone de calefacción de gas natural, carpintería interior en madera, puerta de entrada blindada, suelos de tarima y gres y persianas en PVC. Si bien necesita algunas reformas mínimas, se puede habitar sin inconvenientes.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank