Nuevos productos

Mercadona lanza una exclusiva colección de perfumes a menos de 15 euros

Con este nuevo lanzamiento, la cadena de tiendas pretende revolucionar el mercado. Cuántas fragancias hay disponibles.

En esta noticia

Si bien hasta hace poco tiempo antes la demanda de perfumes se centraba en las fragancias de grandes marcas, reconocidas a nivel mundial, actualmente ha crecido un fenómeno que suma adeptos todos los días: la perfumería nicho. 

Se refiere a las fragancias intensas, hechas con materias primas minuciosamente escogidas. En este sentido, no tienen por qué estar ligadas a un precio elevado ni ser costosas, sino todo lo contrario. Mercadona ha lanzado una colección exclusiva de perfumes con los revolucionará el mercado debido también al precio asequible.

Ni higos, ni nueces: cuál es la fruta que ayuda a prevenir el Alzheimer y renovar la energía

Adiós acné y poros: el tónico coreano casero con vitamina C que retrasa el envejecimiento

¿Cuánto cuestan los nuevos perfumes de Mercadona?

La nueva línea de perfumería de la cadena de tiendas se llama Les Extrait, y está compuesta por una colección de tres colonias para mujer, y otros tres para hombre, con una fragancia cuidadosamente seleccionada por profesionales.

Una de las colonias de la nueva línea de Mercadona. (Foto: captura Mercadona).

¿Lo mejor de todo? Cuestan tan solo 14 euros. Pueden conseguirse también en el sitio web.

El perfume de Mercadona que ahora viene en un combo de 11 euros

Además de las nuevas fragancias exclusivas, Mercadona ofrece una amplia variedad de productos dentro de la sección de cuidado facial y corporal. 

Los perfumes nuevos cuestan solo 14 euros. (Foto: captura Mercadona).

De hecho, en el extenso catálogo de Mercadona existe una oferta super atractiva para los compradores: se trata de un combo que contiene un perfume que parece un clon de una emblemática fragancia de Chanel. Esta interesante propuesta se puede conseguir por tan solo 11 euros.

La colonia huele prácticamente igual a la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel. Lo que asemeja a ambas es su composición, ya que no solo comparten un aroma dulce, fresco y picante que evoca a la lavanda, sino que también tienen algunas notas de salida en común como la bergamota. En ambos casos se trata de esencias perdurables.

El perfume de Mercadona que ahora viene en un combo de 11 euros y es un clon de una emblemática fragancia de Chanel

Mercadona tiene la copia fiel del clásico La Vie Est Belle de Lancome: cuesta 9 euros y es el regalo perfecto para San Valentín

Es importante destacar que la opción de Mercadona es una excelente alternativa para quienes buscan un olor similar al de la casa francesa, pues hay que tener en cuenta que por un perfume de esa marca hay que invertir más de 70 euros, mientras que por el lote de Elección bastan solo 11 euros para conseguirlo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona