Fragancias

El perfume de Mercadona que ahora viene en un combo de 11 euros y es un clon de una emblemática fragancia de Chanel

La colonia que incluye este pack tiene ingredientes que refuerzan ese parecido con un clásico de la reconocida marca de origen francés.

Toda persona que visita algún local o tienda virtual de Mercadona suele llevarse una gran sorpresa, esto particularmente ocurre cuando se dirigen a la sección de cuidado facial y corporal donde encuentran réplicas de perfumes a muy bajo costo.

Sin embargo, el asombro es aún más evidente cuando descubren que, además de estas imitaciones de fragancias, en sus magníficos lotes también se incorporan otros productos de belleza por un precio más que accesible.

Mercadona tiene el regalo perfecto para San Valentín: un combo de 10 euros que viene con el perfume que es la copia exacta de un clásico de Chloé

Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que viene con regalo para San Valentín y es un clon de este de Chanel de 78,95 euros

De hecho, en el extenso catálogo de Mercadona existe una oferta super atractiva para los compradores: se trata de un combo que contiene un perfume que parece un clon de una emblemática fragancia de Chanel. Esta interesante propuesta se puede conseguir por tan solo 11 euros.

Mercadona: ¿cuál es el combo de 11 euros que tiene un perfume con un aroma idéntico a otro de Chanel?

Entre sus éxitos de ventas, la cadena valenciana presenta un lote para mujer con un perfume de la colección Elección de 100 ml, una crema de manos de 30 ml, un body milk de 100 ml y una caja decorativa multiusos con asa.

Este lote de Mercadona contiene uno de sus grandes éxitos de venta: el perfume Elección. (Foto: mercadona.es)

Lo más llamativo de este conjunto de belleza, además de que su precio es bastante accesible y cuenta con varios productos, es que su colonia huele prácticamente igual a la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel.

Lo que asemeja a ambas es su composición, ya que no solo comparten un aroma dulce, fresco y picante que evoca a la lavanda, sino que también tienen algunas notas de salida en común como la bergamota. En ambos casos se trata de esencias perdurables.

Este perfume de Mercadona de 3,90 euros es un clon de este de Calvin Klein de 23,90 euros

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Es importante destacar que la opción de Mercadona es una excelente alternativa para quienes buscan un olor similar al de la casa francesa, pues hay que tener en cuenta que por un perfume de esa marca hay que invertir más de 70 euros, mientras que por el lote de Elección bastan solo 11 euros para conseguirlo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona