Fragancias

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

La reconocida firma sigue acrecentando sus ventas a partir de esta línea de aromas de gran calidad que pretende quitarle protagonismo a la cadena valenciana.

Los perfumes baratos de Mercadona han acaparado la atención de muchas personas y en gran medida se debe a la excelente calidad de estos productos, que nada tienen para envidiarle a los que ofrecen las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Si bien es cierto que la compañía de Juan Roig ha logrado arrasar en ventas con sus imitaciones de colonias, al mismo tiempo otras empresas han tomado la decisión de lanzar sus propias líneas de fragancias para ser una buena alternativa a lo que Mercadona ofrece.

Mercadona tiene el regalo perfecto para San Valentín: un combo de 10 euros que viene con el perfume que es la copia exacta de un clásico de Chloé

Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que viene con regalo para San Valentín y es un clon de este de Chanel de 78,95 euros

Eso mismo ocurre con Zara, la reconocida cadena de tiendas que actualmente cuenta con una edición limitada, que se compone de 4 perfumes. Estos artículos se venden a 15,95 euros y, según expertos y clientes, son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler.

Adiós Mercadona: ¿cuáles son los 4 perfumes de Zara que valen 15,95 euros y remiten a otros de Tom Ford y Thierry Mugler?

El nombre de esta edición limitada de Zara es Sensible Metals, los cuales tienen un precio considerablemente más bajo en relación a los que venden firmas consagradas y que al mismo tiempo se caracterizan por su gran calidad.

Gold Oddity

El primero de estos perfumes es Gold Oddity, de carácter sofisticado y sutil, y formado por notas de cuero aterciopelado y minerales especiados. La elegancia de su aroma es ideal para aquellas mujeres que buscan ratificar su seguridad todos los días.

El perfume Gold Oddity de Zara. (Foto: zara.com)

Hablando concretamente del producto, la familia olfativa a la que pertenece es oriental especiado, recomendado para eventos formales, cenas de corte elegante y encuentros románticos.

Mystical Metal

Las dos palabras que definen a la perfección a esta segunda opción son luminosidad y hechizo, lo que habla a las claras de qué tipo de aroma ofrece. Las notas de hibisco almizclado, cuero suave, frambuesa y azafrán son sus principales componentes.

La fragancia Mystical Metal de Zara. (Foto: zara.com)

Además, su aroma es intrigante y cautivador, y pertenece a la familia olfativa floral almizclado, altamente recomendable para acudir a eventos artísticos y encuentros íntimos.

Majestic Silver

Se define a este perfume como enigmático y misterioso, con lo cual puede ser una opción muy interesante para mujeres que pregonan la audacia y el misterio por sobre todas las cosas. Las notas principales son de cardamomo, bergamota, haba tonka y almizcle.

El perfume Majestic Silver de Zara. (Foto: zara.com)

El aroma es muy seductor y pertenece a la familia olfativa oriental floral, por lo que se lo recomienda para eventos de gala, celebraciones exclusivas, e incluso para acudir a shows como ópera o recitales sinfónicos.

Este perfume de Mercadona de 3,90 euros es un clon de este de Calvin Klein de 23,90 euros

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Splendid Bronze

Finalmente llegamos a esta opción sensual que combina a la perfección el jazmín, la flor de naranja, el heliotropo y la orquídea con notas muy dulces de cashmere y vainilla negra. En esa línea, su olor es cálido y seductor, por lo que está orientado a mujeres apasionadas.

La fragancia Splendid Bronze de Zara. (Foto: zara.com)

Cabe señalar que cada uno de estos perfumes cuesta 15,95 euros y, si bien cada uno es recomendado para diferentes ocasiones, pueden ser utilizados de la manera que cada persona guste y en cualquier situación gracias a su versatilidad.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona