Fragancias

El perfume de Mercadona de 14,95 euros que es un clon de una fragancia de Antonio Banderas de 28,99 euros

Una propuesta económica de la empresa de Juan Roig se convirtió en uno de los grandes éxitos del rubro perfumería.

Aunque muchas personas no le dan tanta importancia, oler bien siempre ayuda para dar una buena impresión a los demás. A sabiendas de esto, Mercadona tiene una línea de perfumes low cost que le permite a sus clientes cumplir ese objetivo.

En la mayoría de los casos, estos productos de bajo costo incluyen algunos componentes que los acercan a otras colonias famosas de marcas reconocidas, con la diferencia de que los primeros se ofrecen a un precio menor que los segundos.

Adiós Mercadona: la crema corporal de argán de Lidl que vale sólo 1,19 euros y es una de la de más elegidas por su fragancia adictiva

Mercadona tiene un limpiador facial de 1,50 euros que es la copia exacta de este de L'Oréal Paris de 4,49 euros

Una opción que ilustra perfectamente lo dicho anteriormente es un perfume de Mercadona de 14,95 euros que es un clon de una fragancia de Antonio Banderas, no tanto por su aroma sino más bien por los ingredientes que tienen en común. 

Mercadona: cuál es el perfume que vale 14,95 euros y es un clon de una fragancia de Antonio Banderas de 28,99 euros

La oferta en cuestión es el lote mujer Rouge Seduction de la colección Women'Secret, el cual contiene dos perfumes, uno de 60 ml y otro de 30 ml. Si bien no se puede hablar de réplica o imitación, esta alternativa comparte componentes similares con The Icon Woman de Antonio Banderas.

El lote Rouge Seduction de Mercadona puede ser el regalo ideal para San Valentín. (Foto: mercadona.es)

Antes de hablar de esos ingredientes, es importante resaltar que el lote Rouge Seduction es un producto artesanal puramente español, y que más allá de su bajo costo se lo puede pensar para uso diario o bien para realizar un lindo regalo de San Valentín.

Respecto a la fórmula de esta colonia, no se puede dejar de mencionar sus notas de salida frutales de pera, bergamota y grosellas; y también la presencia de peonía, lirio de los valles, jazmín, caramelo, vainilla, pachulí y almizcle.

Mercadona lanza una exclusiva colección de perfumes por menos de 15 euros

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

Tal vez el punto más débil sea su durabilidad, sobre todo si se lo compara con la ya mencionada fragancia The Icon Woman de Antonio Banderas o con cualquier otra de compañías de renombre. Sin embargo, por su precio accesible se lo puede tener en cuenta como una muy buena alternativa.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona