Fragancias

Mercadona tiene la copia fiel del clásico La Vie Est Belle de Lancome: cuesta 9 euros y es el regalo perfecto para San Valentín

Una de las tantas colonias de bajo costo que tiene la empresa se distingue por su similitud innegable con otra de la firma francesa.

Los clientes de Mercadona disponen de una lista muy extensa de perfumes low cost, cuyas bondades no se limitan solamente al precio de los mismos, sino también a las similitudes con otros productos de marcas de renombre mundial.

Hace ya varios meses que estas réplicas de colonias arrasan en ventas, haciendo que cualquier novedad sobre esta sección de la cadena valenciana llame la atención de quienes buscan sumar artículos interesantes a sus respectivas colecciones.

Mercadona tiene el regalo perfecto para San Valentín: un combo de 10 euros que viene con el perfume que es la copia exacta de un clásico de Chloé

Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que viene con regalo para San Valentín y es un clon de este de Chanel de 78,95 euros

Entre tantos productos de excelente calidad que hay en el catálogo, Mercadona tiene la copia fiel de La Vie Est Belle de Lancome, cuyo precio es de tan sólo 9 euros y se perfile como el regalo perfecto para el día de San Valentín.

Mercadona: ¿cuál es el perfume que cuesta 9 euros y es la copia fiel del clásico La Vie Est Belle de Lancome?

La referencia es para el lote de mujer llamado Capítulo Oriental, el cual incluye no solamente el perfume antes mencionado sino también body milk y gel de baño, tres productos de muy buena calidad con un aroma que remite al famoso La Vie Est Belle de Lancome.

Mercadona ofrece este lote económico con un perfume que es un clon de La Vie Est Belle de Lancome. (Foto: mercadona.es)

En el caso de la colonia de la marca francesa, la nota que se destaca es la de iris pallida, complementándose de una manera perfecta con otras de pachulí, vainilla y praliné, que le dan forma a una fragancia dulce y absolutamente envolvente.

Respecto a la opción que ofrece la cadena valenciana, hay que hablar de la concordancia que hay en el componente principal: la flor de iris. Sin embargo, a esto se le suman notas de sándalo que brindan mayor calidez y algo de sensualidad.

Este perfume de Mercadona de 3,90 euros es un clon de este de Calvin Klein de 23,90 euros

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Para muchas personas este lote puede ser un lindo presente, aunque también sirve para sumar a aquellos productos que se usan todos los días para diferentes ocasiones. Además, el bajo costo hace que todavía más clientes de la compañía puedan acceder a él.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona