Apertura

Lidl abre una nueva tienda en Madrid y crea 30 nuevos empleos

Abrirá su primera tienda en Colmenar Viejo, en la capital española, como parte de su plan de expansión en la comunidad autónoma.

La cadena de supermercados Lidl abrirá su primera tienda en Colmenar Viejo, en Madrid, como parte de su plan de expansión en la comunidad autónoma. Con el nuevo establecimiento, que conllevó una inversión de 6 millones de euros, se crearán 30 nuevos empleos directos.

La compañía de origen alemán lleva 25 años en España y ahora busca fortalecer su presencia en el territorio, junto al desarrollo laboral, económico y social.

Adiós Mercadona y Lidl: este supermercado vende aceite de oliva a menos de 6 euros la botella

El producto de limpieza de Mercadona que dejará tu casa reluciente y cuesta menos de 2 euros

Además, incrementarán la compra de más productos nacionales y regionales para apoyar de forma activa a los negocios locales e internacionales, manteniendo la sostenibilidad como eje central. 

La nueva tienda de Lidl en Madrid. (Foto: Pixabay).

La nueva tienda de Lidl

El nuevo supermercado Lidl está ubicado en la Avenida del Prado Bastero con C/ de Jorge Juan y cuenta con más de 1400 metros cuadrados de espacio de venta

La tienda ofrece también una amplia gama de productos, incluyendo frescos, de panadería, artículos refrigerados y envasados, bebidas, cosméticos, productos de higiene personal, artículos de limpieza y del hogar.

El lugar opera de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a sábado y de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los domingos, con un estacionamiento de más de 130 plazas para la comodidad de los clientes.

Lidl amplía su presencia en Madrid. (Foto: archivo).

Por otra parte, la cadena ha inaugurado siete tiendas en la capital y tres más en Alcalá de Henares, Galapagar y Móstoles. Además, Lidl planea invertir aproximadamente 85 millones de euros en la construcción de un nuevo almacén en Parla, con el objetivo de convertir a Madrid en su principal centro logístico en España.

Temas relacionados
Más noticias de lidl