Adiós Mercadona y Lidl: este supermercado vende aceite de oliva a menos de 6 euros la botella
Se trata del aceite de oliva de la marca Carbonell, una de las más reconocidas en España y el exterior, por menos de 6 euros.
El precio del aceite de oliva no deja de subir, y muchos supermercados se las han ingeniado para ofrecer a sus clientes la mejor oferta en este producto que es básico en la dieta mediterránea.
En este sentido, hay una opción económica que no se consigue ni en Mercadona ni Lidl, sino en Carrefour. La multinacional francesa vende el aceite de oliva de la marca Carbonell, una de las más reconocidas en España y el exterior, por menos de 6 euros.
La promoción tiene fecha de caducidad y es fundamental aprovecharla para ahorrar en la cesta de la compra.
La imperdible oferta de Carrefour para el aceite de oliva
En primer lugar, cabe aclarar que esta promoción que deja el aceite de oliva a mitad de precio para socios del Club Carrefour. Con lo que, muchos clientes que todavía no lo hayan hecho, pueden realizar el alta para aprovechar las promociones y descuentos en todos sus productos y en los combustibles de sus gasolineras.
Además, la tarjeta de socio está disponible tanto en formato físico para quienes prefieran, como en una aplicación de telefonía móvil para aquellos que manejen la tecnología sin problemas. Es completamente gratuita.
En este caso, del aceite al 50% ("2x1") se puede conseguir a través de Carrefour online. Lo primero que hay que hacer es comprar dos botellas de aceite de oliva suave de 0,4° de la marca Carbonell. La unidad cuesta 11,89 euros. Pero allí es cuando se podrá poner en marcha el descuento "2x1 Acumula" gracias al que la cadena francesa ingresará el importe de una de las botellas en el Cheque Ahorro.
Una vez terminada esta operación, el cliente podrá llevarse a casa la botella de aceite de oliva pagando únicamente 5,94 euros el litro. Revisando las ofertas que hay en vigor en otros supermercados, esta idea de Carrefour es un chollo para los más avispados.
Para poder realizar todas estas compras, habrá que entrar en la página web de Carrefour, y buscar en la barra "aceite de oliva Carbonell".
¿Qué ocurrirá con el precio del aceite de oliva?
El aceite de oliva es un componente fundamental en la cocina española, ya sea para cocinar guisos, preparar ensaladas o incluso postres. Pero aún a pesar de importancia y protagonismo en la gastronomía, muchas personas se han visto obligadas a buscar alternativas debido a su elevado coste.
Según datos de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Sostenibles (ANIERAC), la venta del producto ha experimentado una caída drástica de un 32,66% en los primeros dos meses de la temporada actual, totalizando 36,79 millones de litros frente a los 54,63 millones del año anterior.
¿La inflación se modera? Por cuarto mes consecutivo los consumidores perciben una baja
En relación con el costo a futuro, los especialistas traen malas noticias en lo que tiene que ver con estos primeros meses de 2024. Los consumidores tendrán que comparar el precio de compra tanto en almazaras como en las tiendas de alimentación.