Verano

La mousse autobronceadora más viral de Mercadona solo cuesta 6 euros

Lograr un bronceado saludable sin exponerse demasiado al sol suele ser una tarea complicada. Sin embargo, Mercadona ha traído la solución.

En esta noticia

El verano está cada vez más cerca y las temperaturas más elevadas y el buen clima lo demuestran día a día. Para muchos se trata de la temporada más feliz, dado que también significa días extensos de sol, en la playa o en la piscina.

Por lo general, exponerse al sol, con los cuidados necesarios, es el plan perfecto de muchos españoles en esta época. Sin embargo, no a todos les resulta fácil ponerse morenos en poco tiempo. En ese sentido, Mercadona vuelve a ser protagonista por uno de sus productos estrella.

El supermercado vende una mousse para broncearse fácilmente que solo cuesta 6 euros. Por sus resultados y precio asequible, el producto se ha vuelto viral.

Cuál es la mousse autobronceadora más buscada de Mercadona

La mousse autobronceante es de la marca Deliplus. (Foto: captura Mercadona).

La necesidad de conseguir un bronceado sin pasarse mucho tiempo exponiendo el cuerpo al sol es casi un sueño. Pero parece que la marca Deliplus lo ha conseguido con esta mousse autobronceadora.

De acuerdo con la descripción de la marca, "esta mousse es un producto autobronceador corporal transparente" que "consigue un bronceado de aspecto natural y un acabado uniforme sin necesidad de exponerte al sol".

Además, añaden que "su cómoda textura mousse permite una rápida y fácil aplicación". Según indican, sus activos bronceadores "de origen natural garantizan un bonito tono bronceado de duración prolongada".

Cómo aplicar el autobronceante de Mercadona viral en TikTok

Los productos de Mercadona dan que hablar en redes. (Foto: Shutterstock).

Para aplicarlo correctamente, se debe exfoliar la piel primero para trabajar sobre una superficie homogénea. Luego, sobre la piel limpia y seca del cuerpo, aplicamos y extendemos uniformemente con movimientos circulares. 

Tras esto, nos tenemos que lavar las manos inmediatamente después de su uso (para evitar las típicas manchas oscuras). Luego resta esperar hasta su completa absorción antes de vestirse. 

El producto se ha vuelto viral porque las reviews de TikTok sobre esta mousse autobronceadora son buenas y algunas influencers hablan del producto una vez lo han probado, con grandes recomendaciones.

Su precio es de apenas 6 euros y ofrece a la piel una textura suave, fácil de aplicar y sin pegotes o marcas de crema.

Temas relacionados
Más noticias de supermercado