Fragancias

El perfume low cost que huele igual que Acqua di Giò Parfum de Armani está a precio rebajado: apresúrate a conseguirlo

No dejes pasar esta oportunidad de contar con una colonia de calidad superior, con rasgos similares al de la firma italiana y por pocos euros.

En esta noticia

Estar a la vanguardia en el mundo de la moda para muchos es sinónimo de derroche de dinero, especialmente cuando se trata de incorporar productos de las principales marcas. Sin embargo, en el rubro perfumería existe un submundo muy interesante: el de las réplicas de perfumes.

El perfume más elegido de Calvin Klein se consigue en Amazon por menos de 25 euros y es ideal para usar en verano

Esta colonia primaveral huele igual que Versace Pour Homme y se consigue por menos de 12 euros

En este ámbito, surgen propuestas muy atractivas para personas con un presupuesto más modesto, pero que igualmente se sienten atraídas por esas colonias emblemáticas creadas por las empresas que son furor en muchos países del mundo.

Ejemplo de ello es el perfume low cost que huele igual al icónico Acqua di Giò Parfum de Armani, el cual actualmente es ofrecido por una firma española a un precio rebajado, convirtiéndose en toda una tentación para potenciales compradores.

El popular perfume de Giorgio Armani presenta un precio mucho más elevado. (Foto: druni.es)

¿Cuál es el perfume low cost que huele igual que Acqua di Giò Parfum de Armani?

El perfume en cuestión es el DIVAIN-403 para hombre, valuado en 14,97 euros e inspirado en el ya mencionado Acqua di Giò Parfum de Giorgio Armani. Esta alternativa es perfecta para uso diario, gracias a su esencia amaderada, la cual otorga frescura en todo momento. 

El DIVAIN-403 para hombre copia fielmente al icónico perfume de Armani. (Foto: divainparfums.es)

Estas son sus notas olfativas:

  • Salida: marinas y bergamota
  • Corazón: romero, esclarea y geranio
  • Fondo: incienso y pachulí.

¿Cuáles son las características de este clon del famoso Acqua di Giò Parfum de Giorgio Armani?

En la web oficial de Divain, se define a este perfume como "una fragancia extremadamente fresca, viril y carismática, adecuada al hombre moderno, que busca imponer su presencia y dominar cualquier situación".

A juzgar por sus ingredientes principales y por los comentarios realizados por muchos clientes satisfechos, las similitudes entre estas dos fragancias es innegable, aunque también presentan ciertas diferencias que van más allá del precio de uno y otro.

La colonia que imita al perfume de Lancôme inspirado en Zendaya se consigue por menos de 15 euros

La colonia que huele igual que This Is Her de Zadig & Voltaire y se consigue por 12,47 euros

Una de las "falencias" que se pueden señalar del DIVAIN-403 es su baja durabilidad, la cual es considerablemente inferior en comparación con la original. No obstante, el balance para muchos hombres que ya lo han probado es muy positivo.

Temas relacionados
Más noticias de perfume