Recomendaciones

El poderoso ingrediente de limpieza de Mercadona que cuesta menos de 2 euros y quita cualquier mancha

Este producto es furor entre los clientes de la cadena valenciana por su poder y eficacia para tratar manchas difíciles manera natural.

En esta noticia

A la hora de realizar las tareas de limpieza del hogar siempre es bueno tener productos de calidad a la mano para facilitar el proceso. Por suerte, Mercadona ofrece más de 400 opciones para deshacerte de la suciedad de cada rincón de tu hogar. 

En esta oportunidad, la cadena valenciana lanzó a la venta un nuevo producto que está en la boca de todos. Se trata de un blanqueador para ropa y zapatillas que no daña los tejidos y es el mejor para tratar manchas difíciles

El producto de limpieza de Mercadona que arrasa con las ventas 

Dile adiós a tus prendas con manchas desagradables a la vista con el percarbonato de sodio de Mercadona.  Se trata de un compuesto químico inoloro que se disuelve en el agua y es ideal para blanquear textiles

Si bien pueden parecer lo mismo, el percarbonato no debe confundirse con el bicarbonato de sodio. El primero no daña los tejidos y mantiene vivos los colores. El segundo, se utiliza para limpiar superficies de cocina, como acero inoxidable o metal. 

Además de la eficacia que caracteriza a esta sustancia,  se destaca por su bajo precio. Solo cuesta 1,75 euros y puedes conseguirlo en todas las tiendas de Mercadona del país. 

¿Cómo usar el percarbonato de sodio para quitar manchas? 

El percarbonato de sodio es un quitamanchas multiusos. Puede utilizarse en combinación con el detergente y es ideal para disolver restos de comida, vino o café de prendas y calzados. 

Este quitamanchas natural es una sensación entre los usuarios de Mercadona. Imagen: Pixabay.

En efecto, es un potente limpiador de paños de cocina, manteles y servilletas. No obstante, tal y como recomiendan en el sitio oficial de Mercadona, no es recomendable su uso en tejidos delicados como lana, seda o pana. Asimismo, a diferencia del bicarbonato de sodio, no se debe mezclar con vinagre y otros desinfectantes. 

El modo de uso del percarbonato es muy sencillo. Solo se debe aplicar una pequeña cantidad de polvo diluido en agua sobre la mancha a tratar y dejar actuar por 10 minutos. Luego, se debe introducir la prenda en la lavadora y seguir el procedimiento normal. Por último, no se recomienda exponer al sol luego de realizar este proceso. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona