Gran alivio

La buena noticia de CaixaBank para todos sus afiliados en diciembre

Esta decisión de la entidad bancaria genera un gran alivio entre sus clientes.

Cuando una persona contrata un servicio bancario en CaixaBank seguramente piensa en todos los beneficios que tendrá a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, también se deben contemplar varios gastos que implican abrir una cuenta en esta y en cualquier entidad financiera.

Respecto a este tema de las comisiones bancarias, el mes clave a tener en cuenta es diciembre ya que es el momento en el que se suelen cobrar las tarifas correspondientes al mantenimiento de las cuentas, no solamente de CaixaBank sino en todos los bancos de España.

Atención contribuyente: estos son todos los IMPUESTOS que aumentarán en 2024

El truco infalible y legal para pagar menos impuestos y olvidarte de las presiones de Hacienda

En ese contexto, la compañía tomó una decisión clave que puede generar mucho alivio entre sus clientes: la eximición del pago correspondiente al mantenimiento de las cuentas. Sin embargo, esto solamente corre para quienes cumplan algunos requisitos. A continuación, todos los detalles.

CaixaBank: ¿quiénes quedan exentos de pagar comisiones?

El sitio especializado en finanzas Expansión publicó el informe de CaixaBank en el que se detalla que los clientes con un saldo en cuentas o depósitos igual o mayor a 20.000 euros "estarán exentos de comisiones, sin necesidad de cumplir otros requisitos".

CaixaBank informó cuáles son los requisitos para no pagar comisiones. (Foto: archivo).

De esta manera, muchas de las personas que han contratado estos dos servicios tendrán la posibilidad de evitar el pago de las tarifas mencionadas. En tanto, los requisitos impuestos por la empresa son los siguientes:

  • Domiciliar una nómina de 600 euros o más; o bien una pensión de 300 euros o más
  • Mantener productos de inversión por un valor superior a los 20.000 euros
  • Domiciliar tres recibos por trimestre en la cuenta
  • Realizar tres pagos por trimestre con tarjeta

La OCU reveló el truco para pagar menos impuestos y es 100% legal

¿Con cuánto de tu salario se queda Hacienda? La tabla definitiva de retenciones

Por eso, si eres cliente de la prestigiosa compañía nacida en Valencia cumples con los requisitos mencionados anteriormente ya estás en condiciones de incluirte entre las personas que no pagarán esas tasas por el uso de sus cuentas en el período vigente.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank