El perfume de mujer de Lidl que se consigue por 6,99 euros y es un clon de Amor Amor de Cacharel de 31,95 euros
La colonia está inspirada íntegramente en su par francés y su aroma envolvente ha logrado llevarlo hasta la cima del éxito.
La sección de cuidado personal de Lidl tiene muchas opciones a buenos precios, entre las que se destaca un perfume de mujer de 6,99 euros al que muchas personas consideran un clon de Amor Amor de Cacharel, cuyo precio asciende a 31,95 euros.
Si bien existe una brecha de costos entre esta fragancia low cost de Lidl y el consagrado de la marca francesa, no ocurre lo mismo con la calidad, lo que explica la popularidad de la primera opción entre las clientas de la cadena.
Lidl: ¿cuál es el perfume de mujer que cuesta 6,99 y es una réplica de Amor Amor de Cacharel?
El producto en cuestión es De Amor, perteneciente a la marca Suddenly, cuyo aroma remite automáticamente al de la famosa colonia de Cacharel. Dicha similitud se sustenta en la fórmula de esta opción económica, caracterizada por sus toques florales, frutales y almizclados.
Si bien la caja y el frasco de De Amor son similares al de Amor Amor, lo que comprueba que uno está inspirado en el otro está en la composición de ambos perfumes.
En rigor, la fragancia original tiene las siguientes notas olfativas, muchas de las cuales también están presentes en la imitación de Lidl:
- Pomelo rosa
- Mandarina
- Grosella negra
- Naranja sanguina
- Flor de melati
- Rosa
- Lirio del valle.
Perfume de Lidl: ¿por qué De Amor de Suddenly es un éxito de ventas?
Que un buen producto se convierta en un éxito de ventas puede deberse, en parte, por su costo asequible, pero no es el único motivo. El perfume De Amor de Suddenly no es la excepción y, por eso, se deben resaltar sus otras bondades.
El té quemagrasas de Mercadona que ayuda a bajar de peso mientras duermes: consíguelo por 1,05 euros
Para empezar, la dulzura de su fórmula hace de esta colonia una opción envolvente, atractiva y sensual. Además, su excelente durabilidad ha sido resaltada por muchas de las mujeres que ya lo han elegido para su rutina diaria.