La poderosa crema anti-edad con ácido hialurónico, vitamina C y efecto "8 horas de sueño": rejuvenece tu piel por 66 euros
El producto fue creado por una de las marcas más prestigiosas del mercado de la cosmetología y arrasa en varios países de Europa.
La demanda de perfumes y cosméticos es constante, tanto en España como en muchos países del mundo. Dentro de este mercado aparece una poderosa crema anti-edad con ácido hialurónico, vitamina C y efecto "8 horas de sueño", una opción revolucionaria que cuesta 66 euros.
Así como los productos dietéticos son las estrellas de muchos supermercados, esta crema se ha vuelto muy popular entre mujeres de varios lugares de Europa, principalmente en Suecia, país de la cual es originaria.
¿Cuál es la crema anti-edad con ácido hialurónico, vitamina C y efecto "8 horas de sueño"?
Perteneciente a la firma de la empresaria inglesa Charlotte Tilbury, la crema Charlotte's Magic Cream se ha convertido en el gran éxito de ventas de las diferentes tiendas de cosméticos. Si bien su precio puede resultar elevado en comparación con otros artículos del estilo, la calidad y la eficiencia que brinda justifica el gasto.
Uno de los secretos de la crema Charlotte's Magic Cream está en su fórmula con BioNymph, un péptido que estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres, hidrata la zona y protege de posibles daños.
Asimismo, ofrece complementos fundamentales como el ya mencionado ácido hialurónico, que se suma a los extractos de pensamiento salvaje, los cuales se combinan para rellenar la piel y darle un aspecto jovial único. La fórmula se completa con los siguientes ingredientes:
- Aceite de rosa mosqueta
- Camomila
- Aloe vera
- Manteca de karité hidratante
- Vitaminas antioxidantes (C y E).
Aliada anti-edad: ¿cómo aplicar la crema Charlotte's Magic Cream?
El uso de la crema Charlotte's Magic Cream no es complejo, pero sí se recomienda tener el rostro limpio y seco antes de aplicarla. Además, se puede usar todos los días para que sus efectos sean constantes.
Por otra parte, la empresa creadora aconseja implementar la técnica Tilbury Tap, la cual consiste en utilizar movimientos ascendentes, hacia afuera y de barrido, para estimular la circulación y lograr la firmeza deseada.