El pan de Mercadona recomendado por nutricionistas para bajar de peso y llevar una dieta equilibrada: cuesta 1,20 euros
Lo que diferencia a este producto de los otros de su categoría es su receta compuesta de ingredientes beneficiosos para el organismo.
El objetivo principal de quienes sigue una dieta equilibrada es bajar de peso, por lo que comprar los alimentos adecuados es fundamental para lograrlo. En esa amplia lista de opciones aparece un pan de Mercadona, el cual cuesta 1,20 euros y es recomendado por nutricionistas.
La idea de que este producto delicioso es un enemigo al momento de hacer dieta está instalada, pero gracias a este panificado que ofrece Mercadona muchos pueden comprobar que se trata de algo erróneo o de una suerte de mito alimenticio.
Los 5 hábitos infalibles que te ayudarán a tonificar la tripa a partir de los 40, según una experta
Mercadona: ¿cuál es el pan recomendado por nutricionistas para bajar de peso?
La opción en cuestión es el pan de fibra y sésamo de la marca Hacendado, cuyo paquete de 26 unidades y un peso total de 250 gramos se ofrece en los locales de la firma y en su tienda web por tan solo 1,20 euros.
Una de las especialistas en nutrición que se pronunció a favor del pan de fibra y sésamo de Hacendado es Andrea Sorinas, quien a través de sus redes sociales contó que ha decidido incorporarlo a su rutina alimentaria.
Respecto a su composición, hay que decir que este artículo es elaborado con los siguientes ingredientes:
- Harina integral de trigo
- Sésamo
- Agua
- Sal
- Levadura.
Además, su textura crujiente y su sabor intenso, marcado fuertemente por las semillas, lo convierten en una de las alternativas más elegidas por los clientes de la cadena valenciana.
Mercadona: ¿qué beneficios aporta el pan de fibra y sésamo de Hacendado?
El pan de fibra y sésamo de Hacendado ayuda a regular el tránsito intestinal, pero también a lograr un buen equilibrio a nivel físico. Por otra parte, sus componentes brindan los siguientes beneficios extra:
- Reduce el riesgo de enfermedades crónicas
- Repara músculos
- Mantiene la masa muscular
- Brinda sensación de saciedad.
Los especialistas sostienen que este pan puede sumarse al régimen diario de diferentes maneras: como tostada con aceite de oliva y tomate, en sándwich de verduras y queso o como adicional en una ensalada, entre otras opciones.