Recomendaciones

El nuevo postre de Mercadona que arrasa en ventas: es delicioso, saludable y cuesta sólo 1 euro

Una opción ideal para las personas que buscan cuidar su figura porque no contiene y está lleno de proteínas y vitaminas.

En esta noticia

Para los amantes de los postres Mercadona es la tienda ideal porque dispone de una amplia variedad de dulces y tartas para disfrutar y compartir con los seres queridos

En esta oportunidad hablaremos de un producto que se ha convertido en el favorito de los clientes de la cadena valenciana por su increíble sabor y calidad. 

Se trata de un postre a base de queso elaborado por la empresa láctea Pastoret. Una delicia que además es una excelente opción para sorprender en una sobremesa. ¿La mejor parte? Es libre de grasas y aporta muchos nutrientes beneficiosos para el cuerpo. 

Mercadona: este es el postre proteico que arrasa en ventas 

El postre en cuestión es el Requesón 0% M. G de vaca Pastoret, un producto de origen italiano que se obtiene a partir del suero fermentado del queso. 

El nuevo postre de Mercadona que cuesta menos de 2 euros. Imagen: Freepik. 

El requesón es un producto muy versátil que puede ser consumido directamente o utilizado en platos fríos, calientes, dulces o salados. Desde unas clásicas tostadas con mermelada y miel en el desayuno, hasta un bocadillo de requesón y vegetales en la merienda. 

Además, se puede incluir en todo tipo de ensaladas o utilizarlo como ingrediente de un plato de pasta o de verduras. Asimismo, también se suele emplear en compotas de frutas para suavizar su sabor y tartas a base de queso. 

Información nutricional y propiedades del requesón

Además de sabroso, el requesón es muy nutritivo. Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, este alimento contiene agua en un 80%, lo que hace que sea muy bajo en grasas y alto en proteínas. 

El postre de Mercadona que deja a todos sin palabras. Imagen: archivo. 

También aporta vitaminas A y B, fósforo, calcio y aminoácidos esenciales -importantes para almacenar y transportar nutrientes. 

El requesón está disponible en packs de 2 tarrinas de 125 gramos a un precio de 1,57 euros y está disponible en todas las tiendas de Mercadona del país. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona