Mercado inmobiliario

Despidete del alquiler: CaixaBank vende un encantador piso a 33.100 euros y es ideal para ser tu primer hogar

Esta es una gran oferta para personas que buscan concretar el sueño de la casa propia y dejar atrás el pago del alquiler.

Para la mayoría de los españoles resulta difícil decirle adiós a los alquileres por los elevados costos que tienen las propiedades. Sin embargo, CaixaBank y sus ofertas de viviendas han logrado que aquellos que sueñan con tener su hogar propio vean esta idea mucho más alcanzable.

Este banco ofrece inmuebles de bajo costo que pueden necesitar alguna refacción, pero que de todos modos significan interesantes opciones para quienes quieren invertir en un proyecto a futuro. A su vez, CaixaBank también tiene propuestas para los más pudientes que más de uno no querrá descartar.

CaixaBank vende un bonito piso en excelente estado a 20.000 euros: despidete del alquiler con esta oportunidad única

Dile adiós al alquiler: CaixaBank remata este precioso piso a 31.100 euros y está listo para mudarse

Es lo que sucede con el encantador piso que vende a 33.100 euros en Horcajo de Santiago. Se trata de un apartamento con pocos años de antigüedad, ubicado en una zona increíble, ideal para que un matrimonio con hijos lo convierta en su primera vivienda.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 33.100 euros?

Se trata de un inmueble ubicado en un edificio de 3 plantas que fue construido en 2006. Su domicilio exacto es Calle Virgen De Las Angustias 2, numeración 16410, situado en el municipio de Horcajo de Santiago, dentro de la provincia de Cuenca.

Viviendas CiaxaBank: esta hermosa propiedad de la provincia de Cuenca es perfecta para ocupar de forma inmediata. (Foto: haya.es)

Este piso tiene una superficie de 102 metros cuadrados, de los cuales 80 son útiles. El interior del mismo está compuesto de la siguiente manera:

  • 2 habitaciones amplias y luminosas
  • Salón
  • Cocina totalmente equipada 
  • Baño completo 

La vivienda también tiene otros puntos a favor, como son sus zonas comunes, donde predominan jardines rodeados de vegetación. Además, tiene una excelente carpintería interior como exterior, pues sus puertas y ventanas se encuentran en buen estado. El edificio cuenta con ascensor y calificación energética E.

CaixaBank vende un bonito piso listo para habitar a 29.500 euros: tiene acceso a la piscina y el jardín del edificio

CaixaBank vende un bonito piso listo para habitar a 30.000 euros: dile adiós al alquiler

Sin dudas, todas estas características, sumadas a las perfectas condiciones en las que se encuentran sus instalaciones, convierten a este piso en una excelente opción para quienes deseen comprarla y habitarla de inmediato, como puede ser una pequeña familia con uno o dos hijos.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank