Mercado inmobiliario

Adiós al alquiler: CaixaBank remata un piso a 16.200 euros que se puede convertir en tu próximo hogar

El banco de origen valenciano tiene esta propiedad en muy buen estado de conservación y en una linda zona residencial de España.

Conseguir un inmueble barato se ha vuelto un sueño casi imposible en los últimos años para los españoles y la razón principal tiene que ver, precisamente, con los elevados precios que ofrecen la mayoría de las inmobiliarias. Sin embargo, CaixaBank puede ser la esperanza que muchos estaban buscando.

La variedad de ofertas de viviendas que lanza CaixaBank en el mercado han logrado que un buen porcentaje de arrendatarios vean la posibilidad de decirle adiós a los alquileres para fijar la vista en la compra de una propiedad accesible.

El chalet de CaixaBank en Barcelona que vale 39.000 euros y debes considerar para una inversión

CaixaBank vende un bonito piso a menos de 25.000 euros que es ideal para una pareja con niños

Entre las mejores opciones que propone la entidad bancaria no se puede dejar de mencionar el siguiente piso a 16.200 euros que remata en Cuenca, una gran oportunidad para conseguir tu próximo hogar.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de Cuenca que vale 16.200 euros?

El piso que remata el banco se ubica en Mota Del Cuervo, con domicilio exacto en Plaza San Miguel, en la primera planta, cuya numeración es 16.630. Cabe señalar que se trata de un Inmueble de Protección Oficial, por lo que está sujeto a las diferentes medidas establecidas de la localidad en la que se encuentra.

Viviendas CaixaBank: así luce esta propiedad de Cuenca que se ofrece a bajo precio. (Foto: haya.es)

El interior de la propiedad está compuesto por tres habitaciones, un baño completo, salón-comedor, cocina equipada, hall distribuidor. Además, posee un garaje, donde se puede resguardar el vehículo. Todos los ambientes son muy espaciosos y luminosos, ideales para disfrutar de una buena comodidad y tranquilidad.

A pesar de que el edificio fue construido en 1971, de la superficie total, que es de 88 metros cuadrados, solo 70 metros cuadrados son útiles. Además, algunas zonas de la propiedad fueron remodeladas, como las paredes de las habitaciones, que tienen su pintura en excelente estado.

El piso de CaixaBank a sólo 17.100 euros que debes considerar para una inversión

CaixaBank vende este piso a precio rebajado en Madrid y debes considerar una visita

Es importante recordar que al ser una vivienda de protección oficial, el precio fijado es inferior a lo que debería valer en realidad una propiedad como esta. Por este motivo, podría considerarse una excelente oportunidad para que una familia con hijos tenga su primera vivienda.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank