Mercado inmobiliario

CaixaBank tiene a la venta un precioso piso a 31.000 euros: cuenta con espectacular vista y está listo para mudarse

El banco ofrece este inmueble a muy buen precio, en perfecto estado de conservación y es ideal para ocuparlo de manera inmediata.

Las posibilidades de acceder a una vivienda barata han crecido considerablemente para los españoles gracias a las distintas opciones que ofrece CaixaBank. La empresa cuenta con apartamentos, casas y terrenos que se encuentran disponibles para visitar con previo acuerdo.

El banco se ha convertido en una alternativa atractiva para muchas personas que piensan en su futuro hogar. El principal motivo es el hecho de que ofrece una variedad de precios que van desde los más bajos hasta los más elevados.

Dile adiós al alquiler: CaixaBank remata este precioso piso a 31.100 euros y está listo para mudarse

CaixaBank vende un bonito piso listo para habitar a 29.500 euros: tiene acceso a la piscina y el jardín del edificio

Para aquellos que cuentan con buen capital, pueden considerar el piso que CaixaBank vende a 31.000 euros en Alfaro. Se trata de una propiedad situada en el barrio de la estación, alejada de los ruidos de las grandes ciudades y rodeada de espacios verdes.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 31.000 euros en Alfaro?

El piso en cuestión se encuentra en la última planta de un edificio de cuatro alturas, con domicilio exacto Avenida de la Vía 26540, en el municipio de Alfaro, provincia de La Rioja. La superficie del inmueble es de 84 metros cuadrados cuya área completa es útil.

Viviendas CaixaBank: la entidad tiene esta propiedad en perfecto estado y en una zona tranquila de La Rioja. (Foto: www.haya.es).

El interior de la vivienda está compuesta de la siguiente manera: 

  • 3 habitaciones de tamaños similares con ventanas (una de ellas tiene balcón)
  • Baño con tina, calefacción y portillo
  • Despensa
  • Cocina ancha con posibilidad de refacción
  • Terraza.

Aunque se trata de una construcción antigua, sus espacios son bien amplios y sus estructuras se mantienen en buenas condiciones. El sitio también cuenta con un hall de entrada, un patio interior y una despensa. 

Los balcones tienen vista al campo y en la planta baja puedes encontrar varios locales comerciales.

CaixaBank vende un bonito piso listo para habitar a 30.000 euros: dile adiós al alquiler

El chalet de CaixaBank en Barcelona que vale 39.000 euros y debes considerar para una inversión

Las características mencionadas nos permiten pensar que se trata de un inmueble listo para habitar, ideal para un matrimonio con hijos que busca una zona tranquila con agradables vistas.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank