Inflación

¿Cómo ahorrar gasolina y cientos de euros? Gracias a un kit que se puede comprar en Amazon

Hay un kit en Amazon que se aplica al coche y ayuda a reducir el gasto en gasolina. Cuánto cuesta.

Con la suba del petróleo, el precio de la gasolina ha aumentado fuertemente en las últimas semanas, hasta alcanzar máximos históricos.

Finalizando la temporada, con los viajes de verano a cuestas y gastos del inicio de clases para muchos hogares españoles, cada euro que pueda ahorrarse será bien recibido.

Subsidios | ¿Cómo renovar el paro y cuáles son los requisitos?

  Escapadas: los cuatro pueblos con castillo de ensueño ideales para recorrer en un día

Por eso, hay un producto infalible, que se vende por Amazon y que te ayudará a gastar menos dinero en gasolina. 

Cuál es el producto que te ayudará a ahorrar en gasolina

El kit para ahorrar combustible. (Foto: Amazon).

En Amazon se comercializa un pack de tratamiento para motores y limpiador de inyectores. Por el momento es el más vendido de la mega tienda online.

Al parecer, fue todo un éxito entre los clientes, dado que ha recibido más de 2000 valoraciones positivas.

El kit consiste en un ahorrador de combustible de la marca STP que, con una nota media de 4,4 sobre 5, está disponible tanto para vehículos de gasolina como para los que utilizan diésel.

iPhone 14, mucho más caro en España: así se puede ahorrar hasta 100 euros en la compra

Los dos excéntricos pasatiempos de Carlos Alcaraz, el nuevo gran campeón de España que casi nadie conoce

Además de reducir el consumo de combustible, reducir las emisiones, mejorar el rendimiento y eficacia del motor, limpiar suministro de carburante y disminuir el consumo de aceite.

Cuánto cuesta el producto éxito de Amazon para ahorrar en gasolina

Este producto se vende desde 13,47 euros. El pack viene con un líquido de tratamiento para motores y un limpiador de inyectores para el coche.

El fabricante indicó a Diario As, que lo recomendable es realizar el tratamiento cada 2000 kilómetros, ya que cada 1600 kilómetros comienzan a formarse depósitos con restos de sustancias nocivas para el coche en los inyectores.

Por qué sube la gasolina

Las subas en gasolina responden a varios factores. Por una parte, principalmente, a la subida del precio del petróleo y a un aumento de la demanda de carburante, tras recuperar la movilidad normal después del tiempo de pandemia.

Por otra parte, es fundamental la política internacional. La guerra de Ucrania y Rusia repercute en esta subida de precios de la energía, y con ello, el precio de la gasolina y el diésel.

El cambio de moneda también influye en la escalada de precios, dado que el petróleo se paga en dólares. Al hacer el cambio a euros, que se ha debilitado, el barril cuesta bastante más caro.

Tags relacionados

Comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios
  • AB

    Alejo Blanco

    18/09/22

    Muy buena información? yo vivo en España y me encanto ? al margen que soy suscriptor del Cronista argentino .. el diario más serio de Argentina?

    0
    0
    Responder