Anuncio

Cambios rotundos en Mercadona: estas son las 2 modificaciones que realizará la empresa en agosto

La empresa alimenticia realizará estas dos modificaciones en el próximo mes y una de ellas ha despertado el enojo de los usuarios.

En esta noticia

 Uno de los supermercados más elegidos por los españoles a la hora de realizar las compras del hogar es la cadena de tiendas Mercadona, que cuenta con productos de todos los rubros y marcas propias a precios económicos.

Sin embargo, la empresa alimenticia ha anunciado que realizará dos importantes cambios en sus locales en agosto. Una de estas modificaciones será en su horario de atención y otro en el costo del servicio de envíos. 

Los cambios de horarios y precios de envío de Mercadona (foto: archivo).

¿Cuánto cuesta el reparto de Mercadona desde ahora?

La cadena de supermercados Mercadona anunció que aumentará el precio de su servicio de envíos a domicilio, que pasará de los actuales 4,20 euros a unos 6,50 euros por pedido.

Sin embargo, esta modificación solo se aplicará a algunas tiendas de España y se comenzará a cobrar a los clientes desde el próximo jueves 3 de agosto del 2023. 

La indignación de los usuarios por el nuevo aumento de Mercadona

En Twitter, varios clientes de la reconocida compañía comenzaron a cuestionar el incremento del servicio. Por su parte, el usuario @Volverteaver escribió en su perfil:

"¿Qué justificación tiene esto? El resto de los supermercados por compras superiores a 100 euros te lo llevan a casa. Una y no más, perdéis un cliente ipso facto, y muchos más".

Imagen compartida por el usuario @Volverteaver2 en Twitter. 

En respuesta a esta crítica, Mercadona respondió por la misma red social que "el precio de la tarifa del servicio a domicilio no ha variado en los últimos 20 años" y que para cubrir los costos del mismo debieron "actualizarlos". 

¿Qué horario tiene Mercadona en verano?

Por otro lado, la compañía a cargo de Juan Roig atenderá a los clientes durante agosto de lunes a sábado desde las 9.00 horas y hasta las 22.00 horas.

Además, los domingos de verano abrirá en las localidades costeras desde las 9.00 de la mañana hasta las 15.00 horas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona