Fragancias

El perfume de Mercadona del que todos hablan: cuesta tan solo 4 euros y es ideal para el verano

La cadena valenciana cuenta con una nueva propuesta que ya generó muy buenas repercusiones.

Cada vez que hay un cambio de temporada, las personas deben modificar algunas cosas de sus respectivas rutinas, como puede ser el vestuario o los accesorios que suelen utilizar. Atento a esas exigencias, en Mercadona lanzaron una nueva línea de fragancias para este verano.

Los perfumes son una de las compras fijas de muchas personas que, habitualmente, le dan una gran importancia a este aspecto del cuidado personal. Por eso, la cadena valenciana tiene en su catálogo muchas opciones de fragancias para los diferentes gustos de sus clientes.

Mercadona tiene la colonia que es tendencia este verano y huele igual que la de esta marca de lujo

Mercadona tiene el perfume que usa la reina Letizia: cuál es y cuánto cuesta

Entre todas esas opciones, Mercadona tiene una colección de perfumes que ya ha generado un gran revuelo. Se trata de una línea que viene en diferentes y variados olores, que se venden a un muy buen precio y son ideales para el verano.

Mercadona: el perfume que cuesta 4 euros y es ideal para el verano

Se trata de la colección llamada Monogotas, la cual viene en diferentes aromas: vainilla, coco, lavanda, manzana y, a partir de este 2023, la nueva fragancia que se une a esta familia denominada Candy.

Este nuevo perfume que llegó a Mercadona se caracteriza por ser básica pero con una buena intensidad, lo cual la convierte en perfecta para utilizar todos los días ya sea en el trabajo o bien realizando actividades recreativas.

El Monogotas Candy entra dentro de la gama de las fragancias dulces con notas muy gustativas, donde también destaca la combinación de nata y fresa, siendo la gran sensación de los clientes de la cadena valenciana.

El queso de Mercadona del que todos hablan: no has probado otro igual

Mercadona arrasa con su helado de chocolate más delicioso y sano: cuesta menos de 3 euros

Además de lo agradable al olfato, otra cosa a destacar el precio de venta que tiene este perfume: tan solo 4 euros el frasco de 100 mililitros en cualquiera de sus fragancias, tanto en locales como en la tienda online.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona