Increíble producto

Mercadona: la crema antiarrugas que dejó a todos sin palabras y arrasa en ventas

Los resultados óptimos obtenidos por los clientes de la cadena valenciana han convertido a este producto en todo un éxito.

En esta noticia

El cuidado del cuerpo en general y de la piel en particular es un tema de gran importancia para muchas personas, razón por la cual están constantemente buscando los mejores productos. Mercadona, en tanto, tiene una buena cantidad de cosméticos para cumplir con esa meta.

Son cada vez más los clientes de la cadena valenciana que prueban esos productos de belleza, muchos de los cuales han sido reconocidos por usuarios de redes sociales, quienes además lo han recomendado al público en general debido a los excelentes resultados obtenidos.

Un nuevo chollo de Mercadona: el chocolate batido que arrasa con las ventas y todos quieren probar

La OCU lo tiene claro: este es el mejor pan de molde de Mercadona

Dentro de la amplia gama de cosméticos que vende Mercadona existe una crema antiarrugas que se ha convertido en un éxito rotundo de ventas, no solamente por la calidad de la misma sino también por el buen precio de venta.

Mercadona: esta es la crema antiarrugas que dejó a todos sin palabras y arrasa en ventas

Se trata de la crema facial con vitamina C de Viseger Pharma, una crema que hoy es protagonista principal de posteos en plataformas virtuales, creados en su mayoría por profesionales y expertos de la piel.

La crema facial de Viseger Pharma es el gran éxito de ventas de Mercadona. (Foto: www.mercadona.es).

Esta crema facial viene en su tarro de 50 mililitros y se vende al público por tan solo 7 euros, ya sea en los locales que Mercadona tiene a lo largo y ancho de España, o bien a través de la tienda web de la empresa.

Lo que más han resaltados las personas que ya comprobaron la calidad de este producto son los ingredientes efectivos que la componen, dentro de los cuales aparecen los activos antiarrugas de textura ligera y sedosa como los más importantes.

Mercadona busca empleados para trabajar 3 días a la semana y paga hasta 1147 euros

Mercadona le dice adiós a uno de sus productos más populares: ¿cuál es?

Mercadona: características de la crema facial de Viseger Pharma

Esta crema que es apta para todo tipo de pieles está fabricada con una fórmula que combina antioxidantes (vitamina E y C) y ácido hialurónico, componente que se usa habitualmente por su capacidad para retener la humedad y eliminar las arrugas.

Si bien este cosmético está pensado para aquellas personas que ya notan signos de envejecimiento en su piel, puede ser usado por todo el mundo que desee tener una piel sedosa, hidratada y lisa permanentemente.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona