Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este piso a 37.600 euros: dile adiós al alquiler

Una oportunidad única para personas que buscan vivir cómodamente en una zona muy agradable.

El contexto económico hace que sea muy difícil comprar un inmueble, aunque existen algunas alternativas que permiten soñar con esa meta. CaixaBank es una de ellas, ya que en su catálogo tiene ofertas de viviendas a muy buenos precios.

Lo interesante de esto estas propuestas de CaixaBank es que se pueden comprar inmuebles más baratos que en el resto de las empresas del sector inmobiliario; inclusive, algunas de ellas son aptas para habitarlas de manera inmediata.

El bonito piso de 59.000 euros que vende CaixaBank y es tu oportunidad para dejar de pagar alquiler

CaixaBank remata este piso por 16.000 euros y es una excelente inversión: échale un vistazo aquí

Eso mismo sucede con el siguiente piso, cuyo valor es de 37.600 euros y se encuentra en una linda zona residencial; pero que además cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, y también una buena comunicación con los municipios vecinos.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de  37.600 euros?

Este piso se encuentra en la primera planta de un edificio de tres alturas, con domicilio exacto en Calle Olmedo, 1º, 47013 de la ciudad capital de Valladolid. Asimismo, la zona es bastante tranquila y cuenta con muchas propiedades de similares características.

Viviendas CaixaBank: esta propiedad está en perfecto estado y se halla en una linda zona residencial. (Foto: www.haya.es).

La superficie de este inmueble es de unos 52 metros cuadrados aproximadamente, de los cuales solamente 40 son considerados útiles. En tanto, el interior del mismo se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, cocina y un baño.

El barrio se llama Las Delicias y dispone de todos los servicios básicos y necesarios para vivir cómodamente, como también instituciones educativas, cadenas de supermercados y zonas recreativas para los más pequeños.

CaixaBank vende este piso a 59.400 euros y es para habitarlo ya: cómo conseguir una visita

CaixaBank vende este hermoso departamento en Madrid y debes echarle un vistazo

Por último pero no menos importante, esta localidad está muy bien comunicada por carretera y por tren con los otros municipios, ya que la estación de Campo Grande y las vías N-601 y VA-20 están a escasos metros.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank