Mercado inmobiliario

CaixaBank remata este departamento de 3 ambientes a 26.500 euros y está listo para mudarse

La entidad bancaria dispone de una excelente opción para quienes quieren dejar de pagar alquiler mensual.

Las personas que buscan ofertas de viviendas para poder decirle adiós al alquiler, disponen de muchas opciones dentro del mercado inmobiliario, entre las que se destacan las propuestas que tiene CaixaBank en su catálogo.

Muchos saben que CaixaBank se ha convertido en una referencia para quienes sueñan con una casa propia, ya que las interesantes ofertas incluyen precios bajos e inmuebles que se encuentran en perfecto estado de conservación en la mayoría de los casos.

Adiós alquiler: este piso de CaixaBank cuesta sólo 35.200 euros y puedes mudarte ya

CaixaBank vende este piso por sólo 16.000 euros y es ideal para tu primer hogar: dile adiós al alquiler

En esta oportunidad, se detalla un departamento de 3 ambientes que se encuentra en una linda zona residencial y se vende a 26.500 euros y está listo para mudarse. A continuación, todo lo que debes saber sobre esta propiedad y cómo comprarla.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo está compuesto este departamento que se vende a 26.500 euros?

Muchas de las casas, pisos, apartamentos y terrenos que CaixaBank publica a través del portal web Haya están en estado avanzado de deterioro, pero hay otras que no y son buenas alternativas para poder habitar de manera inmediata.

El departamento que se detalla a continuación pertenece a ese segundo grupo, ya que cuenta con espacios amplios muy bien conservados y se ubica en un lindo barrio de la provincia de La Coruña donde abundan los comercios y servicios de todos los rubros.

Estos 3 pisos de CaixaBank cuestan menos de 40.000 euros y están listos para que te mudes: dile adiós al alquiler

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

Departamento en La Coruña a 26.500 euros

Este piso forma parte de un edificio sin ascensor, pero que igualmente resulta sumamente acogedor. El domicilio de la propiedad es Calle Fontemoura, 5º, 15405 de la localidad de Ferrol y tiene la ventaja de contar con una iluminación privilegiada.

Viviendas CaixaBank: esta propiedad está en buen estado y se halla en una linda zona residencial. (Foto: www.haya.es).

El interior de esta linda vivienda se compone de dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo, un aseo, sala de estar, comedor y cocina independiente; todo eso distribuido en una superficie total de 80 metros cuadrados.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank