Mercado inmobiliario

CaixaBank pone en Madrid 3 viviendas a precio de ganga: cuestan menos de 65.000 euros

El banco ofrece inmuebles habitables y a muy buenos precios a través de su portal inmobiliario Haya.

No debe existir persona que en algún momento de su vida no haya soñado con tener su propia vivienda, sin importar su condición social o económica. Hoy en día ese anhelo se volvió muy difícil de concretar, pero CaixaBank se ha perfilado como una posible solución.

Ocurre que hace ya un tiempo considerable, CaixaBank se convirtió en una referencia dentro del mercado inmobiliario debido a la cantidad de casas, pisos y terrenos que ofrece en diferentes puntos de España a través del portal web Haya.

La compraventa de viviendas registró una caída del 6,6% en febrero: ¿qué pasó?

Alquileres asequibles: dónde estarán las nuevas viviendas que anunció el Gobierno

Si bien hay propiedades que se venden a un precio muy bajo dado el estado de abandono de las mismas, también se pueden encontrar casas nuevas o próximas a estrenar para aquellos que tienen unos buenos ahorros y quieren destinarlos a tener su vivienda.

CaixaBank pone en Madrid 3 viviendas a precio de ganga: cuestan menos de 35.000 euros

Por ejemplo, en Madrid y sus inmediaciones hay algunos inmuebles que en la actualidad se encuentran deshabitados y que se venden a menos de 35.000 euros, un precio menor en comparación con algunos que se ofrecen en otros puntos del país.

Este es uno de los tantos inmuebles que CaixaBank vende en el portal Haya.

Para ser más precisos, en la localidad de Carabaña ubicada en la capital española, el banco puso en venta varias viviendas aptas para habitar. Las mismas tienen una buena cantidad de metros cuadrados útiles y están en zonas confortables.

Un buen ejemplo es este chalet adosado que cuenta con tres dormitorios y un baño y se distribuye en tres plantas. El mismo fue construido en el año 1940 pero al día de hoy está en un muy buen estado de conservación.

Cómo es la nueva estafa bancaria en la que todos los clientes de CaixaBank caen y es muy difícil de detectar

CaixaBank, Kutxabank y Cajamar deberán devolverle miles de euros a sus clientes: ¿qué pasó?

La primera planta se compone de salón-comedor y cocina; la segunda de dos dormitorios y un baño; mientras que la tercera tiene buhardilla y un dormitorio extra que puede servir para recibir huéspedes.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank