PROMOCIONES

Black Friday: todas las promociones de CaixaBank, Banco Santander, Sabadell para ahorrar más euros

Las entidades bancarias se unen al Black Friday y han lanzado beneficios a sus clientes.

El Black Friday está a punto de iniciar en España y los bancos participarán de la jornada. Las entidades financieras cuentan con promociones que tienen financiación especial en préstamos, tarjetas y ahorros en comisiones.

Para esta fecha se espera que los españoles compren cuatro productos y gasten 210 euros por persona tanto en centros comerciales como online, de acuerdo al análisis del portal Black-Friday Global.

Por otro lado, la investigación estima que la mitad de los españoles tiene decidido los productos que van a comprar previamente al 25 de noviembre. Estados Unidos gastará (429 euros por persona), Reino Unido (351 euros) o Irlanda (300 euros)

¿Cuáles son las entidades bancarias que tienen promociones por el Black Friday?

Banco Santander

Cuenta con promociones en tarjetas, préstamos y renting desde el 21 al 28 de noviembre. Las compras hechas con tarjeta de crédito se pueden atrasar tres meses sin intereses ni comisiones con la alternativa ‘Paga en 3', siempre que no se haya usado esta opción en los últimos 12 meses, de acuerdo a datos relevados por Cinco Días.

Aquellas personas que aún no estén habilitados para pedir préstamos sin comisión de apertura tanto en la oficina como a través de la aplicación o la web de la entidad.

CaixaBank

Ha lanzado en su web que financia el Black Friday al 0% TAE en préstamos como con tarjetas que aprueban fraccionamiento con descuentos de hasta 670 euros hasta el próximo 28 de noviembre. Cuenta con beneficios de distintos productos de movilidad, deporte y ocio.

Además, CaixaBank comercializa pisos a través de la campaña promocional "House Friday" llevada a cabo por Haya Inmobiliaria, tiene viviendas a partir de 9.000 euros.

Banco Caixabank. Fuente: Wikipedia 

CaixaBank dará miles de regalos en todo el país: quiénes lo recibirán

CaixaBank: ofrece viviendas por menos de 10.000 euros en lugares exclusivos

Banco español de negocios

El Banco Español de Negocios ha aumentado en 0,15 puntos porcentuales la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo a 18, 24 y 36 meses. Los tipos de intereses se encuentran en el 2,35% TAE, a 24 meses en el 2,45% y a 36 meses en el 2,55%.

El resto de los tiempos siguen con las mismas condiciones (2,25% a 12 meses, 1,85% a 9 meses, 1,60% a 6 meses y 1,30% a 4 meses). Los clientes podrán pedirlo desde el 21 al 28 de noviembre.

Pensiones 2023: la ayuda de 480 euros que podrás recibir el próximo año si cumples con estos requisitos

Navidad 2022: cómo gastar más y pagar menos impuestos

Banco Sabadell

Ha lanzado una campaña promocional que tiene un 5% de cashback sin tope en todas las compras hasta el 5 de enero al pedir una tarjeta de crédito y préstamos preconcedidos al momento de hasta 60.000 euros con un TIN desde 3,95% (4,49% TAE).

Las promociones están hasta el 30 de noviembre, en el caso de las tarjetas hasta el 25 de noviembre para los préstamos, de acuerdo a Cinco Días.

BBVA 

Tendrá durante el Black Friday préstamos personales tanto en clientes como no clientes. A su vez, deja abonar con Tarjeta Aqua Más en tres plazos sin intereses. La compañía cuenta con un simulador de préstamos desde 10.000 hasta 75.000 euros para estimar la cuota sin necesidad de habilitar una cuenta.

La entidad ofrece 1200 terrenos en todo España con descuentos de hasta 40% con precios entre los 3.500 y los 500.000 euros con la alternativa de lograr el 100% de la financiación hipotecaria para la compra, en vez del 80%. Los solicitantes tendrán que tener sustento económico.

Tags relacionados